La herramienta de una empresa productiva y flexible

 

Al día de hoy, las empresas que ofrecen servicios o productos requieren aumentar su productividad, reduciendo distracciones, y manteniendo un historial de actividades en todos los procesos de sus negocios. Asimismo, la comunicación juega un papel primordial para brindar una excelente atención y soporte en tiempo real al cliente, y es en este último punto que se debe centrar la atención.

El soporte en tiempo real (remoto) permite a las organizaciones, primero, reducir cuantiosamente en gastos de traslados, no solo en capital, sino en tiempo, lo que se puede traducir en mayor productividad y mejoría en la atención al cliente, ya que viviendo en una ciudad cosmopolita y de mucho tráfico, no solo afecta los tiempos capital de la empresa, sino en el ánimo de quienes asistirán cualquier necesidad.

El soporte remoto es una modalidad de asistencia que consiste en el acceso a un recurso tecnológico, en donde el cliente obtendrá orientación básica o especializada del problema que este teniendo en ese momento, esto podrá ser a través de un enlace de internet y están en funcionamiento en general los 24/7/365 días del año.

Es de vital importancia que el cliente quede satisfecho por la prontitud y eficacia del soporte, y se debe utilizar una herramienta diseñada para tal efecto, existen varias en el mercado, pero se puede usar ISL Online, de origen europeo que garantiza la mejor respuesta al cliente, y la protección de la información de los clientes.

 

ISL Online, empresa especializada en soporte remoto, impartirá un seminario sin costo sobre las mejores prácticas de soporte remoto al cliente, pueden ingresar el 7 de marzo a las 10:00 hrs en la dirección www.islonline.net/join/151-535-029-194 desde cualquier plataforma o dispositivo móvil.

 

 

Redacción

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments