Lanzan dispositivo de última tecnología a precios accesibles

 

El líder global Xiaomi, comparte su innovación con los mexicanos y anuncia su alianza estratégica con Telcel. Acuerdo que colocará los smartphones de esta marca en más de 400 tiendas de Telcel en toda la República Mexicana.

 

De esta manera, ambas firmas lanzaron el Redmi 5 Plus, dispositivo con cámara de amplios pixeles, pantalla full-screen de 18.9 y una batería de larga duración (4000mAh). Estará disponible en $4,599 pesos (equipo de 3GB+32GB) a partir del 23 de marzo. Esto reafirma el compromiso de Xiaomi de brindar lo último en tecnología a precios accesibles. 

 

Además, también estará disponible el Redmi Note 5A, teléfono de gama baja que ofrece un gran valor a los usuarios al integrar una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara de enfoque automático de 13 megapixeles, en tan sólo $3,499 pesos (2GB+16GB). 

 

Steven Wang, Director de Marketing y Expansión de Xiaomi a nivel global, señaló que “Xiaomi ha estado en México por ya casi un año y no hay mejor manera de celebrar nuestro primer aniversario que anunciando una gran alianza con Telcel. Con este gran acuerdo y productos como el Redmi 5 Plus, nos emociona pensar en el gran viaje que nos espera por México”. 

 

Por su parte, Patricia Hevia, Directora de Operaciones de la Región 9 de Telcel comentó que: “estamos muy felices con la alianza entre Telcel y Xiaomi. Las dos compañías compartimos el mismo valor de innovación, ofreciendo la mejor experiencia a nuestros usuarios. Celebramos el que nuestros consumidores vivirán la experiencia única de los productos Xiaomi por medio de nuestra red”. 

 

Los dos teléfonos estarán disponibles a través de los planes Telcel Max sin Límite y Amigo Kit. 


Redacción

  

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments