De los trapitos sucios…se encarga Mr Jeff 

 

El uso de la tecnología no tiene límites y cumple con su misión de facilitarle la vida a los usuarios, desde pedir comida y transporte a domicilio, comprar productos, hacer transferencias y ¿por qué no? lavar la ropa. 

 

Y es que el ritmo de vida, el trabajo, la escuela, y las múltiples actividades que desempeñan las personas en la actualidad, hacer uso de cualquier herramienta que ayude a realizarlas todas lo mejor posible es la tendencia. 

 

Por ejemplo, un empleado, con horarios de oficina de 8:00 a 6:00 pm, cierra actividades laborales y estudia una maestría de 8:00 a 10:00 pm, o se va al  gym, o tiene que hacer compras, no le queda tiempo para lavar y planchar la ropa, o simplemente no le gusta hacerlo. Eloy Gómez se dio cuenta de esta necesidad y por ello creó la aplicación. 

 

“La plataforma fue creada para hacerle la vida más fácil a la gente, creemos que una de las actividades más odiadas es lavar y planchar la ropa, así que creamos esta plataforma para darle solución a estos problemas”, dijo Eloy Gómez, fundador de Mr Jeff. 

 

Tan fácil como descargar la aplicación, seleccionar el día y la hora para recoger y entregar las prendas, elegir un plan de pago mensual y Mr. Jeff se encargará de tu ropa. 

 

Sabemos que es un rubro muy competitivo, es por esta razón que la firma mezcla tecnología, servicio y confianza para que el cliente los elija. Elementos que aportan valor a esta franquicia. Es un modelo de negocio probado que tiene presencia en España, Brasil, Colombia Perú y recientemente en México. El objetivo es abarcar toda la República, para comenzar ya tienen presencia en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Monterrey, Guanajuato y Cuernavaca en Morelos. 

 

“Es importante que las personas que se interesen en una franquicia de Mr Jeff tengan ganas de emprender, de ayudar a la comunidad, ganas de generar empleo. Cuidamos cada detalle en el servicio”, aseguró el empresario.  

 

Por menos de 250 mil pesos puedes montar una unidad, y con ella garantía en la zona, un software valorado en 400 mil pesos, manuales de operaciones, maquinaria, renta del local y todo lo necesario para iniciar a trabajar. Con un retorno de inversión de 10 meses y un punto de equilibrio entre 4 y 5 meses, explicó Gómez. 

 

“Hoy en día ya somos 50 partners, esperamos concluir el mes de abril con 50 socios más. Hay un excelente potencial de crecimiento en México, hay mucha actividad emprendedora y muchas ganas de hacer las cosas”, concluyó Eloy Gómez. 

 

 

Ivonne Álvarez 

 

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments