Gana entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2018

 

iZettle en conjunto con Visa, anunció el lanzamiento de la promoción “Te mereces un día libre. Gana entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2018″.

 

Hasta el 15 de abril, iZettle sorteará entradas al partido de la Selección Mexicana vs Suecia, que se llevará a cabo en dicho evento, además de los boletos de avión, hospedaje, traslados y viáticos.

 

La mecánica es simple: La promoción es para todos los clientes que actualmente emplean dispositivos y tecnología iZettle para recibir pagos con tarjeta. Los interesados en participar deberán invitar a sus amigos o negocios a que acepten pagos con tarjetas Visa, empleando sus dispositivos.

 

Primero se debe iniciar sesión en su cuenta ingresando a my.isettle.com, ya sea desde la app o desde el portal de la empresa, después deben invitar a sus conocidos para que se registren en la sección “Invita a un Amigo en tu cuenta”. Los amigos recomendados deberán usar el enlace específico que muestra esa página para que puedan ser relacionados por la empresa con un identificador. De lo contrario no se podrán sumar los puntos.

 

Los amigos invitados deberán registrar y activar una cuenta iZettle antes del 15 de abril del 2018 realizando un pago con tarjeta de por lo menos $100 pesos y si aceptan pagos de por lo menos $500 pesos, ganas más puntos. 

 

Cada participante acumulará puntos por cada amigo que ayude a que se registre mediante la sección Invita a un Amigo que se encuentra dentro de la app o portal de iZettle y por las actividades que realice: 

 

1. Registrarse correctamente => 5 puntos 

2. Hacer al menos un cobro con tarjeta por un monto mínimo de $100 pesos => 5 puntos 

3. Si tu amigo acumula $500 pesos o más desde que se registró al término de la promoción => 50 puntos.

 

El cliente que más puntos acumule será el ganador. El puntaje máximo que podrás obtener por un amigo invitado a ser cliente iZettle son 60 puntos. La promoción es válida del 15 de marzo al 15 de abril de 2018. 

 

Los premios 

 

*1er lugar: 1 Viaje todo pagado a la Copa Mundial de la FIFA 2018™

*2do y 3er lugar: 1 Televisión para que disfrutes de los partidos de Copa Mundial de la FIFA 2018™ 

*4to y 5to lugar: 1 iPad.

*6to a 10mo lugar: 1 Base iZettle.

El registro no será contado si el Lector iZettle fue previamente utilizado por otro cliente registrado. Es decir, el lector debe ser totalmente nuevo cuando se active tu amigo.

 

Todos los amigos invitados y sus ventas correspondientes estarán sujetos a revisión tomando en cuenta los Términos y Condiciones de iZettle.

 

Consúltalos en los siguientes links:  www.izettle.com/mx/terminos-y-condiciones https://www.izettle.com/mx/terminos-y-condiciones-copa-mundial-de-la-fifa-2018?projectId=1589

 

Redacción

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments