La cuarta casa de la EBC en 89 años

 

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), primera institución privada de educación especializada en negocios, inauguró su nuevo Campus Ciudad de México que, ubicado en Liverpool 54, continúa con la tradición de Campus Reforma que inició en 1942.

 

 

La mudanza a este nuevo edificio ubicado también en la colonia Juárez, prosigue con la ampliación de Campus Ciudad de México, conjunto de espacios universitarios que conservan el prestigio de la Institución, desde hace 89 años, cuando todo inicio en la calle de 5 de mayo.

 

 

Con más de 15,000 alumnos, 1,200 profesores y más de 157,000 exalumnos a nivel nacional  EBC Campus Ciudad de México, es uno de los doce campus de la Institución que cuenta con recintos educativos en: Tlalnepantla, Toluca, Querétaro, San Luis Potosí, Chiapas, León, Pachuca, Mérida, Guadalajara y próximamente Aguascalientes.

 

 

Con 89 años de experiencia en educación de negocios, llegamos a este nuevo edificio Liverpool 54 de Campus Ciudad de México, con nuestra misión de formar profesionales emprendedores, que de acuerdo a nuestro lema, se distingan en las organizaciones por su hacer, por su saber y por su ser” comentó Carlos Prieto Sierra, Rector de la EBC.  

 

 

Las instalaciones del edificio Liverpool 54, de Campus Ciudad de México corresponden a un terreno superior a 3,488 m2  con 12,213 m2, el cual contará con 44 aulas, centro de aprendizaje, auditorio, salón de usos múltiples, gimnasio, cafeterías, patios, terrazas y estacionamiento.

 

 

Obedeciendo a nuestros principios institucionales; Somos estudiantes para siempre, Somos impulsores de progreso, y Somos honestos y socialmente responsables; hoy la comunidad EBC se siente orgullosa no solo de inaugurar una nueva casa sino también, de ser parte viva de nuestra historia” finalizó

 

 

Redacción 

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments