Reconocimiento facial, ahora más accesible para todas las empresas

 

Las medidas de seguridad se modernizan y son más sofisticadas a medida que pasa el tiempo, el reconocimiento facial es una de ellas.

 

Dicha herramienta tecnológica se ha ido posicionando como la solución predilecta para controlar el acceso a lugares restringidos, sin embargo, un avance incipiente representa algunas dificultades para su implementación.

 

Para solucionar lo anterior, NEC Corporation lanzó a nivel mundial NeoFace Access Control, se trata de un producto de reconocimiento facial que permite una instalación más cómoda en las puertas de la entrada y salida para permitir el acceso a las personas autorizadas.

 

Dicha solución es un paquete que incluye el motor de reconocimiento facial de Inteligencia Artificial de NEC, reconocido como el más preciso por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de Estados Unidos, además contiene placas de CPU, incorporado al mismo hardware especializado para facilitar su ubicación e instalación. Además de que cada unidad de control de acceso NeoFace puede albergar los datos de aproximadamente 5 mil personas.

 

Dicho producto se puede vincular con los sistemas existentes de control de entrada y salida, lo que permite acceder a esta tecnología son necesidad de reemplazar sus sistemas de control.

 

“En la actualidad creció la necesidad de implementar la identificación biométrica para fortalecer las medidas de seguridad y personalizar los servicios de los clientes”, dijo Hiroyuki Asaga, Gerente General de la División de Plataforma de Socios de NEC Corporation.

 

Redacción

 

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments