Si Vale, beneficios para las empresas y sus colaboradores 

  

El bienestar de las organizaciones depende de muchos aspectos, una buena administración, operaciones óptimas, productos y servicios innovadores, entre otros. El ahorro y las prestaciones para los colaboradores también causan un impacto importante en los negocios. 

  

Consciente de esto la empresa especializada en emisión de vales y tarjetas con 20 años en el mercado, Up Sí Vale es la solución para la prestación de previsión social, el control de recursos financieros, herramientas de trabajo, planes de incentivo y Tarjetas de regalo que no sólo fungen como estímulo para los colaboradores, facilitan la gestión y el ahorro de recursos para las organizaciones. 

  

La firma cuenta con productos que incentivan a los empleados, así como tarjetas de control que ayudan a los clientes a llevar un mejor control de sus recursos. La tarjeta +Despensa es la más utilizada, “se trata de un monedero certificado por el SAT (Servicio de Administración Tributaria), que se utiliza para comprar bienes en tiendas departamentales, supermercados y tiendas de conveniencia. Esta tarjeta además de ser una prestación para los colaboradores, que además de generar fidelidad, permite realizar la deducción de impuestos hasta un 53%”, explicó Andrea Van Rankin, Sub Gerente de Producto en Sí Vale. 

  

Otras soluciones para los empleados son: 

  

* Restaurante: para que los colaboradores compren alimentos elaborados en fondas o restaurantes, deducible al 100%. “Esta tarjeta es ideal para las empresas que no cuentan con servicio de comedor”,dijo Van Rankin. 

* Uniformes: esta tarjeta es para que los empleados puedan cumplir con el código de vestimenta al adquirir ropa en cualquier tienda departamental. Deducible al 100%. 

“Despensa, Restaurante y Uniformes, son prestaciones extras para los colaboradores que pueden administrar a su conveniencia. Es una prestación adicional a lo que marca la ley. Además, todos los tarjetahabientes pueden aprovechar los descuentos exclusivos al bajar la aplicación”, enfatizó la especialista. 

  

Las soluciones para los clientes las empresas son: 

  

*  Monedero certificado de Combustible (MagnaFleet, Premium Fleet, Diesel Fleet) 

* Business Card: Se utiliza para administrar los viáticos 

*  Incentivos: De uso ocasional (bono, regalo de día de las madres, Navidad, etc.) 

  

“Estas soluciones son para administrar los recursos de las empresas, deducibles de impuestos al 100%. Con la herramienta Inteligas, las empresas pueden saber la ubicación exacta de sus unidades”, aseguró Van Rankin. 

  

Up Si Vale emite tarjetas que cualquier empresa, de cualquier tamaño puede otorgar a sus colaboradores, “Muchas PyMEs desconocen el uso y los beneficios de estas soluciones, sin embargo, representan una excelente oportunidad para ofrecer incentivos y prestaciones a sus colaboradores, similares a las que manejan las grandes corporaciones. Asimismo, les permite administrar sus recursos, deducir impuestos y generar fidelización en sus empleados”, finalizó Andrea Van Rankin. 

  

Es importante mencionar que todos los clientes que formen parte de Si Vale forman parte del Club PYME, pero de esto hablaremos la siguiente semana.  

  

Más informes: https://www.sivale.mx/ 

  

Ivonne Álvarez 

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments