Ya viene el Día del Niño, así se preparan las tiendas

 

El 30 de abril se festeja a las personitas más importantes de los papás, los niños. Y para sorprenderlos y apapacharlos no hay como regalarles experiencias divertidas o un presente que les arrebate una sonrisa. 

 

Según el INEGI, hay 33.3 millones de niños menores de 15 años, de una población total de 123.5 millones. La celebración del Día del Niño es una de las fechas más importantes para las familias mexicanas y suele festejarse en las escuelas y las familias dan un obsequio o salen de paseo. 

 

Para identificar los catálogos en donde se muestran los descuentos y rebajas disponibles en México, existe la plataforma y la app de Tiendeo.mx, en donde es posible hacer un comparativo de precios. 

 

Al respecto, Tiendeo.mx presenta algunos hallazgos relacionados con el comportamiento de las tiendas en la víspera del Día del Niño. 

 

En cuanto al análisis de promociones en ropa y calzado para niños, los principales artículos en promoción fueron los zapatos y los jeans, así como las sandalias y los vestidos. Y las tiendas con mayor número de ofertas en este periodo fueron Andrea con hasta 60 por ciento de descuento, Woolworth y Del Sol registran descuentos hasta del 40 por ciento, por su parte Super Kompras y Navieri de hasta 30 por ciento. 

 

Además, los retailers presentan descuentos de hasta 30 por ciento en artículos para bebés, entre los que destacan pañales, cunas, biberones, toallitas húmedas y tinas de baño, entre otros. 

 

Por otro lado, Tiendeo.mx identificó que la mitad de todos los productos disponibles en la categoría de juguetes, tienen ofertas de hasta 20 por ciento, mientras que casi 40 por ciento del total de los productos, tienen ofertas de hasta 30 por ciento de descuento. 

 

Comparar precios es uno de los puntos más importantes para mantener las finanzas familiares sanas. La anticipación del gasto y la investigación son clave para obtener el mejor regalo al mejor precio. 

 

Redacción 

 

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments