Adelantan Semana del Emprendedor

Ya está próxima la fecha en la que se celebrará la cuarta edición del evento global de emprendimiento e innovación más importante de México.

Este año adelantan la fecha de la Semana del Emprendedor y se llevará a cabo el 14 de junio y durante toda una semana los participantes recibirán formación y mentoring para desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos viables. En esta edición, los tres ganadores podrán participar en un programa de IEBS (Escuela nativa digital).

Gracias a esta iniciativa que apuesta por el emprendimiento y la innovación, proyectos como Appquilo, My Trip Ambassador o Teem Players, han visto cómo su idea se pudo convertir en un proyecto empresarial.

Los participantes formarán parte de un programa formativo práctico, intensivo y gratuito en el que tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar su modelo de negocio, trabajar en equipo con otros participantes y contar con el mentoring de los mejores profesionales emprendedores.

El evento se dirige a personas de cualquier parte del mundo que tengan una idea y quieran validarla y aquellas que deseen aportar sus conocimientos y vivir la experiencia del emprendimiento en primera persona. Durante toda la semana, un equipo de expertos ofrecerá mentoring a los participantes, desde el desarrollo de las ideas hasta la presentación de las mismas.

Profesionales de la magnitud de Oscar Fuente, emprendedor, business angel y mentor en Seedrocket; Pascual Parada, mentor de emprendedores y experto en Growth Strategy; Sandra Garrido, consultora especialista en impulso de startups; Roberto Touza, experto Lean Startup, inversor, ponente y docente, son algunos de los 20 expertos que se encargarán de acompañar, aconsejar y apoyar a estos jóvenes emprendedores.

La Semana del Emprendedor se convierte en la oportunidad ideal para todos aquellos que tengan sueños emprendedores y quieran transformar su idea en un negocio válido, así como experimentar lo que significa crear una startup desde una fase inicial, encontrar un equipo con el que colaborar, recibir orientación de expertos, hacer networking y acceder a nuevas vías de financiación.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Más de 112 mil asistentes en la Semana Nacional del Emprendedor

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments