Lanzan espacios calificados para freelancers calificados en LatAm

Aunque ser freelance tiene muchos beneficios, no deja de enfrentar grandes retos. Es por ello que los profesionales que más destacan en esta área buscan espacios adecuados para propiciar una mejor comunicación y comunión entre los freelancers y los clientes.

Para cumplir con dichas expectativas, se lanzó Workana Pro, se trata de un nuevo servicio gratuito diseñado especialmente para los profesionales más experimentados y mejor cualificados, que podrán ser localizados por empresas de toda la región, que buscan más calidad para sus proyectos.

Los beneficios que promete la plataforma para los profesionales, son proyectos con mayor presupuesto promedio, más posibilidades de conseguir trabajo y la oportunidad de conectar con los mejores clientes.

“El objetivo es valorar a los profesionales más dedicados, como plataforma que une a los profesionales con los clientes, buscamos siempre proporcionar cada vez mejores oportunidades para esos trabajadores freelancers, además de poner a disposición de las empresas bien calificadas y experimentadas”, explicó Guillermo Bracciaforte, cofundador de Workana.

El sistema selecciona automáticamente a los profesionales con una evaluación superior a 4.5 estrellas, que no tengan problemas con trabajos anteriores en el sistema y que hayan realizado al menos diez proyectos bien evaluados. Para Bracciaforte la expectativa es mover aún más el mercado freelance, dando la oportunidad de que los trabajadores encuentren proyectos en PyMEs destacadas. “Workana Pro trae una nueva experiencia de contratación, llevando la actividad freelance a un nuevo nivel”, finalizó el experto.

En Workana se puede contratar y ofrecer servicios en las áreas de IT, programación, diseño y multimedia, traducción y contenidos, marketing y ventas, soporte administrativo, jurídico, finanzas e ingeniería y manufactura.

Más informes: www.workana.com

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: 5 puntos para finanzas sanas si eres freelance

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments