PyMEs en la Economía Fiscal Digital 2018

“El tránsito hacia las nuevas disposiciones ha sido muy complicado. El cambio a la nueva versión tiene importantes implicaciones tecnológicas que significan modificar sistemas y adaptarse a los nuevos requerimientos”, explicó Salvador Gómez, Director General de Buzón E.

Es por esta razón que Buzón E presentó una nueva estrategia de transición tecnológica digital fiscal, dirigida a apoyar y facilitar a personas físicas, empresas y corporativos en el cumplimiento de las disposiciones de la autoridad fiscal.

“Para los contribuyentes es muy importante tener a alguien que los acompañe en este proceso. Como socio tecnológico, Buzón E les ayuda a mantener sus sistemas preparados para cumplir con las disposiciones fiscales, reducir costos y llevarlos de la mano en esta transición y hacerla lo más tersa posible”, dijo el directivo.

La firma cuenta con un equipo de especialistas dedicados a proporcionar la mejor atención y mantenerse cerca de los contribuyentes, desde una persona física que no sabe cómo llenar su nueva factura, hasta grandes corporativos que quieren saber cómo alinear su sistema financiero contable para cumplir con las leyes fiscales.

Es importante señalar que la omisión de las nuevas disposiciones puede poner en riesgo la viabilidad de las empresas y poner en peligro a las personas físicas. “Cualquier contribuyente que no cumpla con las disposiciones del Sistema de Administración Tributaria, está sujeto a fuertes multas”, advirtió Salvador Gómez, quien añadió: “no poder emitir facturas o no tener los procesos estandarizados y alineados a la nueva tributación digital, les resta competitividad y eficiencia”.

“Nuestros esfuerzos están encaminados en hacer que la tecnología sea de fácil acceso y a solventar sus problemas en esta transición tecnológica”, señaló Guillermo Álvarez, Gerente de Sistemas. “Para productos operativos tenemos una capacidad de respuesta a incidentes críticos bastante alta, hasta de dos horas; para un incidente medio que no tenga una afectación directa a la operación del cliente un SLA, de hasta 24 horas”.

Para apoyar a los contribuyentes a tener toda su información contable fiscal al detalle y automatizar sus procesos, tenemos dos áreas de negocio fuertes: BE Consulting; y BE Process, para automatizar los procesos financieros podemos desarrollar una tecnología que haga eficiente su modelo de negocio y disminuya costos. Al final, la premisa para Buzón es ayudar al desarrollo económico del país, lo cual es lo más importante.

Más informes en la línea gratuita: 01800 543 2101

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Consejos para tener una sana convivencia con el SAT

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments