Armo recibe premio con un Cobot- Edición Dorada

La compañía danés Universal Robots otorgó a la empresa mexicana Armo un “Cobot- Edición Dorada” por excelencia en automatización durante el Golden Robot Award en julio 2018.

La firma destaca que los robots permiten que las empresas se conviertan o sigan siendo competitivas. Esto es particularmente importante para las pequeñas y medianas empresas (PyME) que son la columna vertebral de las economías de los países desarrollados y en desarrollo.

“En Armo estamos muy orgullosos de recibir esta fantástica edición del “cobot” de Universal Robots y estoy seguro de que resaltará dentro de nuestras instalaciones y alegrará a todos nuestros empleados”, menciona Roberto Serrano, Director General de Armo. “Este nuevo “cobot” dorado será una gran pieza que refleje nuestro compromiso con los productos que desarrollamos día con día en nuestras instalaciones aquí en la Ciudad de México y será algo que mostraremos a los visitantes. La inversión en tecnologías que revolucionen la industria y nos permitan alcanzar nuestros objetivos siempre será una de nuestras prioridades”

A su vez, Esben Østergaard, CTO y cofundador de Universal Robots señaló: “No podríamos haber llegado a este acontecimiento histórico de 25,000 “cobots” vendidos sin un cliente excelente como Armo”. Con esto, celebramos no solo el éxito de Universal Robots en el empoderamiento de los clientes, sino también el éxito de nuestros clientes al innovar y cambiar su lugar de trabajo con robots colaborativos.”

ARMO es una agencia que diseña, inventa, crea, desarrolla, arma, produce y hace realidad proyectos llave en mano para el retail y mobiliario de exhibición para el punto de venta. Armo se ha consolidado como uno de los socios comerciales de grandes marcas a nivel nacional e internacional como la mejor empresa integradora de proyectos para el retail y punto de venta en México.

Universal Robots es un fabricante y el inventor de los robots colaborativos industriales (cobots), con sede en Odense, Dinamarca. La empresa hace robots que faciliten la vida de cualquier trabajador, y ayudan a optimizar y reestructurar los procesos de trabajo repetitivos o potencialmente peligrosos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: ¿Los trabajos del futuro serán ocupados por robots o humanos?

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments