Impartirán curso gratuito sobre Internet de las Cosas

Ya está abierto el periodo de inscripciones para los cursos gratuitos en línea de la Plataforma Co IoT en español, portugués e inglés para los profesionales de educación, alumnos e interesados en América Latina y en todo el mundo

Samsung, en alianza con el LSI-TEC (Laboratorio de Sistemas Integráveis Tecnológico) de la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo (USP), Brasil, coincidieron que la iniciativa forma parte del “Tech Institute”, programa de ciudadanía corporativa de Samsung que tiene como objetivo, crear un entorno favorable para el desarrollo tecnológico y la formación de nuevos profesionales.

Quienes se inscriban podrán aprender acerca de programación, electrónica básica, robótica y desarrollo de aplicaciones Android.  El primer módulo del curso -en los tres idiomas- es “Introducción al “Internet de las Cosas”. Para el proceso de inscripción visite el sitio: http://codeiot.org.br/

“Samsung busca formar profesionales con conocimiento en tecnologías y competencias del siglo XXI. A través de estos cursos en inglés, español y portugués, el objetivo de la capacitación es expandir la comprensión sobre el Internet de las Cosas, a muchas más personas”, releva Helvio Kanamaru, Gerente Senior de Ciudadanía Corporativa de Samsung América Latina.

“El programa de Code IoT utiliza al modelo de MOOC (Massive Open Online Course) que ofrece soporte a profesores e investigadores a través de un intercambio colaborativo de conocimiento entre ellos, además de los contenidos en línea”, añadió Kanamaru.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: ¿Café Tech? El alcance del internet de las cosas

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments