Llevarán startups ganadoras de Village Capital Fintech

Citibanamex, Village Capital, BlackRock y PayPal, anunciaron a las 12 startups seleccionadas para participar en el programa Village Capital FinTech: Latinoamérica 2018.

Las empresas seleccionadas serán asesoradas durante tres meses por Village Capital, a través de 47 expertos y líderes en el sector financiero, para recaudar capital, escalar sus negocios y mejorar sus propuestas de valor.

Al concluir el programa, las startups participantes se calificarán entre ellas y las dos empresas con mayor puntuación recibirán una inversión de al menos 75 mil dólares cada una, que serán aportados por VilCap Investments.

Las 12 startups semifinalistas por son:

México

  1. Axend marketplace global de inversiones alternativas que conecta a cada persona con su producto de inversión ideal.
  2. Hurra Credit plataforma 100% digital de créditos con descuento por nómina, teniendo acceso a ellos 24/7 los 365 días del año.
  3. Swap aplicación líder en México de préstamos P2P y permite que los usuarios le paguen cualquier persona en México, aunque no tenga la aplicación descargada, usando su tarjeta de crédito o débito en cuestión de segundos.
  4. Sexi tarjeta de crédito 100% online (solicitud, manejo y procesos) enfocada al mercado millennial.

Chile

  1. Contable ofrece un servicio de contabilidad digital que busca reducir el costo y simplificar los procesos de contabilidad para micro y pequeñas empresas.
  2. Finvox brinda plataformas digitales de usabilidad a las empresas de la industria, como bancos, casas de bolsa y compañías de seguros, entre otros para ofrecer servicios financieros más accesibles.
  3. RedCapital plataforma de crowdlending enfocada en préstamos para pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica. Los inversionistas de esta plataforma obtienen retornos y las PyMEs logran financiarse a tasas más bajas que en el sistema no bancario.

Argentina

  1. Creditito es una plataforma online de financiamiento a pequeñas y medianas empresas.
  2. Cobain Desarrolla soluciones de ingeniería Blockchain para modelos transaccionales.
  3. Siembro Se dedica a conectar a empresas agropecuarias con fuentes de financiamiento.

Perú

  1. Solven Conecta a instituciones financieras y a personas que buscan préstamos para crear una relación y originar financiamiento 100% online

Colombia

  1. UALET roboadvisor regulado con onboarding digital que da acceso desde $10.000 COP ($3.5 USD) al mundo de las inversiones sin necesidad de que el usuario sea un experto.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: La meta, escalar a las cinco mejores startups Fintech en Latinoamérica

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments