9 pasos para que tu empresa se establezca en UK

En el marco de las actividades de la Semana Nacional del Emprendedor, se llevó a cabo entre muchas conferencias; “Oportunidades en el Reino Unido para emprendedores”.

De acuerdo a datos del gobierno británico, el Reino Unido se posiciona en el quinto lugar en el Global Innovation Index, se considera la sexta economía en el mundo y es el portal número uno para hacer exportaciones en comercio en línea.

Además, el impuesto es el 19% y para el 2020 se estima una baja del 17% para las empresas.

“Tenemos incentivos para la investigación y el desarrollo enfocado en tecnología; esto es por cada libra que ustedes inviertan en este rubro, el gobierno británico le reduce 2 libras”, apuntó la Maestra en Administración de Negocios Brenda Yáñez Kraulles, potente de la Embajada del Reino Unido en México.

Los beneficios que otorga el gobierno del Reino Unido a empresas extranjeras son: una metodología de acompañamiento de los inversionistas, servicios gratuitos, inteligencia de mercado, inteligencia de ventas, una mejor ubicación, aterrizar proyectos, información de visas, aperturas en bancos, establecer una fuerte redes de contactos del sector, aterrizar ideas innovadoras y entrada a la bolsa.

Estos son nueve pasos del proceso para establecerse en Reino Unido.

  • Decidir la estructura legal de negocio
  • Incorporar el negocio a Company House
  • Abrir la cuenta de banco
  • Registrar la empresa para pagar impuestos
  • Registrar la nómina
  • Seguro de compañía
  • Ubicación del Inmueble
  • Registrar empleados
  • Seguro de compañía

“Hoy en día en el Reino Unido hay 8,750 inversionistas ángeles mientras que en México hay 800 ángeles”, indicó Israel Pons CEO y fundador de Angels Nest

La Embajada del Reino Unido y Angels Nest están llevando a cabo la organización del primer evento llamado StartUpGames en la Ciudad de México.

“Los StartUpGames convocan a los 50 mejores emprendedores con base tecnológica relevante de cualquier sector, con el objetivo de 50 inversionistas hagan un pitch de una cantidad ficticia a la aplicación y al final el ganador se lleva un programa de aceleración en el Reino Unido con cheques reales”, concluyó Israel.

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Cómo mejorar el desempeño de tus sucursales

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments