Exitosos casos de mujeres emprendedoras

En el marco de las actividades de la Semana Nacional del Emprendedor 2018, se impartió un panel con mujeres emprendedoras de caso de éxito que están asociadas a Victoria 147; la primera organización en México especializada en apoyar mujeres a través de la educación y capacitación en los negocios. El título de la charla fue “¿cómo hablar para que te escuchen en el 2018?”.

Mercedes Migoya Sánchez, directora de Telowento, compartió que la nueva forma de entender la noticia es en 5 minutos. Mercedes dijo que la clave del éxito de su marca es subir contenidos de calidad que no quitan tiempo y concluyó que el equipo no se encierra a un boletín, se mueve con el mundo y aportar al lector.

Por su parte, Gina Ortega directora de Highonfashion –empresa mexicana de moda- mencionó que tuvo que diversificar su modelo de negocio rentable y trabajar con otras marcas y aconsejó estas características para el éxito: claridad en las metas a corto, mediano y largo plazo, contar tanto con el grado de experiencia, así como tener un equipo que empodere y ayude a complementar el contenido.

Cecilia Bernal, directora de Mercarte-agencia de branding art- apuntó que su agencia integra dos modelos de negocio, el primero es el tradicional y el segundo las galerías art dealer. La agencia presenta a los artistas, proporciona difusión, busca proyectos, capacita a través del mundo de la publicidad y el mundo de la dealer. En cuanto a generar comunidad, Merarte busca nuevos talentos, creatividad, espacios y nuevas formas de comunicación.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Haz negocio con mujeres emprendedoras

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments