Haz negocio con mujeres emprendedoras

Spacioss es el primer Coworking para la mujer en la Ciudad de México donde se genera un ambiente profesional para que la mujer emprendedora pueda encontrar un lugar donde pueda recibir a sus clientes con una imagen profesional.

De acuerdo a Spacioss Coworking, la mujer emprende por tres razones: la necesidad de apoyar la economía, por un reto profesional y por un reto intelectual. Está comprobado que del 100% de los ingresos de la mujer, el 70% lo destina a su comunidad y a su familia.

“Entendemos que la mujer es madre, esposa y nosotros tenemos un espacio exclusivo para sus hijos sean atendidos por una cuidadora, mientras que ellas trabajan, son productivas, generan negocios y crean contactos con los diferentes giros”, aseguró Blanca Sánchez, Fundadora y Directora General de Spacioss Coworking.

Los beneficios son:  generar red de contactos, buscar nuevas relaciones comerciales, dar a conocer su negocio, estar en un lugar seguro, encontrar las herramientas para el crecimiento de su empresa, poder traer a sus hijos y trabajar en un lugar céntrico.

“Nos diferenciamos de otros porque nos enfocamos a la mujer, además ella se siente tranquila en un lugar de trabajo donde es apoyada”, aseguró la directora.

Blanca Sánchez concluyó que el hombre es recibido también siempre y cuando se capacite, se atreva a salir de la zona de confort y también genere contactos.

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Convocan a mujeres emprendedoras de alto impacto

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments