INCmty2018 se enfocará a las soluciones globales, transformación y colaboración

La plataforma de emprendimiento más importante en México y Latinoamericana: INCmty 2018, organizado por el Tecnológico de Monterrey, se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Monterrey, en el marco de la Global Entrepreneurship Week.

En su sexta edición se llevarán a cabo más de 300 conferencias, talleres y programas cuidadosamente diseñados en función de las necesidades y los motores de cada etapa del emprendimiento, con la misión de impulsar a emprendedores en todas sus etapas y en diferentes escenas del emprendimiento para convertirse en la comunidad más grande, activa y conectada de la región.

Los temas centrales en esta edición serán la transformación digital, la colaboración y soluciones globales en un contexto donde los sistemas abiertos basados en la cooperación generan efectos exponenciales.

Nuestra plataforma está aquí para celebrar la creación de negocios innovadores que, a partir de problemáticas locales, proponen soluciones globales”, comentó Rogelio De los Santos, presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.INCmty aporta su grano de arena a la construcción de esas historias que, de ser inspiradas, se han transformado en inspiradoras”.

La agenda de INCmty 2018 está organizada en seis cumbres:

Energy Summit, Health & Wellness Summit, Sport, Music & Entertainment Summit, Tech 4.0 Summit, Business Hacks Summit y EdTech Summit las cuales se expondrán tendencias y se acercará al emprendedor con potenciales socios estratégicos, aliados, mentores e inversionistas.

En sus ediciones pasadas, INCmty ha logrado convocar a más de 43 mil participantes, conectándolos con otros soñadores e impulsores de ideas globales. Este año, INCmty 2018 reunirá a grandes personalidades que inspiran y provocadores en sus respectivos ámbitos de influencia, entre las que destacan:

Bob Van Nortwick, líder global de innovación y emprendimiento de Amazon, María Teresa Arnal, primera mujer en dirigir Google, estratega en temas de Mercadotecnia, Publicidad, Medios Digitales, Telecomunicaciones y Entretenimiento; John Cronin, joven de 22 años con síndrome Down cofundador de John’s Crazy Socks;  Ana Victoria García, CEO & Fundadora de Victoria147, la primera plataforma enfocada en impulsar mujeres emprendedoras y promover la equidad de género, entre otros.

En el marco de INCmty 2018, se lanzaron distintas iniciativas con alcance mundial:

Extreme Tech Challenge (XTC) hace alianza con INCmty donde todos los aplicantes a INC Accelerator serán considerados en esta competencia global, y el top 10 del mundo competirá en Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, siendo los tres ganadores quienes viajen a Necker Island.

HEINEKEIN Green Challeng desarrolla ideas innovadoras y propuestas para la reducción del dióxido de carbono (CO2). “La iniciativa estará dividida en tres componentes: HEINEKEIN Green Award, HEINEKEIN Green Acelerator Program y HEINEKEIN Green Innovation Space”, dijo Marco Mascarúa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de HEINEKEIN.

El festival el Foro Internacional de Internet y Emprendimiento (FIIE), que promueve el desarrollo exponencial de negocios a través de la transformación digital, abre el diálogo sobre la infraestructura y servicios que potencializan los diferentes usos del internet, y reúne a los principales actores de la industria. Este evento es organizado por ICANN, LACTLD, LACNIC, Internet Society, Public Internet Registry y NIC México, en conjunto a INCmty.

El festival se acerca a públicos determinados a través de foros especializados en los sectores de emprendimiento Corporativo, Familiar y de Inversión, en específico, a empresas que buscan crear comunidad con otras empresas; negocios familiares; y grupos de inversionistas.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Potencia máxima para los emprendedores a través de la quinta edición de INCmty

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments