6 alternativas para obtener ganancias al emprender

Emprender un negocio o llevar a cabo una idea, es un reto. La generación “millennials” se suma a la ola de emprendimiento que se vive actualmente. Sin embargo, esta teoría no es del todo cierta, pues ser emprendedor es una actividad que puede desarrollar cualquier persona, sin distinción de edad, sexo o nivel educativo.

“Hoy en día ser emprendedor es una oportunidad que se debe aprovechar al máximo, es muy importante adoptar una cultura donde el emprendedurismo tenga cabida, en Credifiel sabemos que no es una tarea sencilla, por eso ofrecemos créditos económicos para que nuestros clientes tengan la liquidez y el capital necesario para emprender en el momento que lo deseen, partiendo siempre de una planeación que los ayude a enfrentar cualquier posible eventualidad”; apuntó Dante Teytud, Director Comercial de Credifiel.

Pese a todas las ventajas que significa ser emprendedor y ser jefe en tu propia empresa o negocio no resulta una tarea sencilla, por lo menos en México. El Centro para el Desarrollo de la Competitividad Empresarial reveló que el 75% de las PYMEs mexicanas fracasa durante los primeros dos años existencia.

Credifiel, la financiera que se decanta por la opción de emprender, menciona algunas formas con las cuales se puede obtener dinero para emprender.

  1. Hay una cantidad de extranjeros que viven en México y necesitan aprender el idioma español. Enseñar un idioma puede ser la oportunidad. Hay centros de enseñanza que buscan a personas que impartan el idioma sin que necesariamente se cuente con una certificación.
  2. Poner un negocio absorberá los ahorros y probablemente se necesitará solicitar un crédito para empezar un negocio es que lo estará invirtiendo y dentro de poco ese préstamo se estará pagando solo y además te estará haciendo ganar dinero. Credifiel brinda el dinero que se necesita, en el momento justo.
  3. Cuidar niños puede ser una manera de conseguir dinero extra para ir invertir en el negocio.
  4. Un pasatiempo es una fuente de ingresos por lo que se sugiere enseñar una habilidad de lo que sabe se podrá obtener ganancias.
  5. Las mascotas son parte de la familia, pero por falta de tiempo, muchos dueños se ven imposibilitado de darle un paseo a sus mascotas, aparte de ser sencillo son parte de las ganancias.
  6. Volverse vendedor siempre serán una buena opción, para conseguir un dinero extra.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 3 pasos para identificar ganancias ocultas en su empresa

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments