Apuestan por la educación en el extranjero

EHGlobal es una firma de consultoría boutique especializada en proveer programas de estudios extranjeros con un servicio especializado, asesoría detallada, evaluación del perfil del estudiante para determinar las adecuaciones a las necesidades de cada cliente.

Los programas educativos que ofrece EHGlobal son: idiomas, camps, high school y educación superior. Las instituciones a nivel internacional que participan en esta firma son: Canadá, Australia, Alemania, Austria, China, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y Suiza.

“Hoy en día la licenciatura no basta; el mundo que enfrentamos es la practicidad, más que tener títulos, estamos en un mundo que requiere más experiencias en trabajo, temas de idioma, hoy tiene más peso una persona políglota más que una maestría porque estamos en un mundo globalizado, las culturas están interconectadas, lo que significa un valor agregado”, argumentó Karla Ramos, directora de EHGlobal.

“Ser emprendedor es un reto, se tiene que conocer las áreas del negocio, empezar desde abajo, tener claro la visión del negocio, misión y objetivos y pasión, el camino del emprendedor no es fácil, se tropieza y cuando está claro el objetivo se consigue. En caso específico de la mujer, en un país como el nuestro, donde se piensa que la mujer tiene que estar enfrente de la casa, de los hijos; el primer reto es creer en uno mismo y que la mujer va más allá de las capacidades y tiene que ejecutarlas en distintos rubros”, agregó Ramos.

Por otra parte, la tecnología ha facilitado y ha favorecido hacer más prácticos para el asesoramiento de asistencia de hospedaje, alimentos, trámites de visa, cursos, programas y revalidación de estudios.

“El 10 y 11 de octubre fuimos anfitriones de una exposición en la cual se presentaron diferentes escuelas del mundo con la finalidad que las familias interesadas envíen a sus hijos a estudiar un año académico secundaria y bachillerato al extranjero. La afluencia de familia fue importante y creemos que nos va arroyar buenos resultados como firma por los candidatos que acudieron”, aseguró la directora

¿Qué hace falta en educación?

“La información es poder. En punto de vista nos falta tener más información de programas. La industria del turismo de estudios educativos, cada vez hay más oferta de programa, variedad de programas, certificados y diplomados. Si se tiene conocimiento y educación, una persona tiene más posibilidades de competir, de prepararnos para tomar mejores decisiones”, señaló Ramos

EHGlobal cuenta con certificados como ICELF (International Consultans for Education and Fair) y ALTO (Association of Language Travel Organizations).

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Plataforma que pretende optimizar la educación en México

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments