Crean empresa para generar impacto social

MiaCoGrowing es un espacio diseñado para generar conexiones entre mujeres, así como  conciliar la vida personal y profesional; Además es una empresa social la cual todas sus acciones están orientadas a crear un impacto social tangible.

“MIA surge de encontrar un espacio físico para conectar con otras mujeres para compartir experiencias y unirnos entre unas y otras para conciliar el especio personal y profesional. Un espacio como MIA te ayuda a crecer profesionalmente al igual que personalmente porque hay un espacio para el cuidado del niño”, señaló Ana Cecilia Cárdenas, Co Fundadora, Directora General.

¿Por qué apostar por MIA? “Es un espacio que sirve como plataforma del talento femenino para conocerlos y generar conexiones y cooperar. La fuerza unida de las mujeres puede cambiar la raíz, las problemáticas en que nos enfrentamos del día al día”, dijo Marisse del Olmo Crenier, Co Fundadora Directora Operativa

“Si más mujeres trabajamos en conjunto podemos crear impacto para la sociedad, si las mujeres nos unimos podemos generar un cambio positivo para la sociedad y mundo, agregó Ana Cecilia.

Las pláticas y los talleres van a estar enfocadas en las necesidades, intereses y gustos de quienes estén trabajando en MIA.

Requisitos para pertenecer en la empresa

“Es querer emprender y necesitar un espacio de trabajo y generar un impacto positivo”, señaló Ana Cecilia.

empresas BImpacto Social

“Tenemos dos proyectos piloto de Impacto Social porque MIA está en proceso de certificación como empresa B pendiente y eso nos obliga a causar un impacto positivo y en el medio ambiente para contagiar a otras empresas para impulsar mejores prácticas mundiales”, apuntó Marisse.

El primero es que parte de las ganancias de las membresías de MIA se destinarán algunas escuelas de emprendimiento por concurso de proyecto o idea para sumarse a la empresa y aporten algo positivo.

“El segundo proyecto es que MIA sale a prepas y universidades para fomentar y hablar de la cultura del emprendimiento, hablar del apoyo emprendedor del sector público y privado y contar las experiencias”, agregó Ana.

“MIA es especializado y diseñado para mujeres, hay causa del impacto social, ofrece ejercicio y las mamás podrán dejar a sus hijos en la ludoteca con una cuidadora capacitada” concluyó Ana.

“Hay 9 oficinas privadas diseñadas desde 1 a 3 personas, espacio abierto, espacio dedicado para una persona, cabina de lactancia, lockers, salón de ejercicio, auditorio, cafetería y ludoteca” finalizó Marisse.

El costo de cuotas se maneja de acuerdo a la membresía o plan a elegir.

La ubicación del inmueble es De la República 157, Colonia Tabacalera junto al Monumento de la Revolución.

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS American Express y Ashoka impulsan al emprendimiento social

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments