Desafío “Startupper del Año by Total” en 60 países

Startupper del Año 2018-2019 by Total” es un desafío que apoyará y recompensará a los jóvenes emprendedores locales de cualquier actividad empresarial con un proyecto o negocio de menos de dos años de antigüedad. En cada país participante, un jurado local compuesto por expertos de Total, especialistas de incubadoras y aceleradoras, empresariales y representantes de la comunidad local seleccionarán a los tres ganadores.

Los proyectos serán evaluados en base a su naturaleza innovadora, impacto social y comunitario y viabilidad y potencial de desarrollo.

A cada ganador se le otorgará el reconocimiento “Startupper del Año by Total” y recibirá apoyo financiero de $250,000, $180,000 y $120,000 pesos mexicanos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente, además de coaching profesional y publicidad para anunciar su proyecto.

Por primer año, se apoyará a las mujeres emprendedoras, el jurado también designará a “La Mejor Emprendedora” de cada país. Esta distinción especial, es la forma que tiene Total de alentar a más mujeres a participar en el Desafío.

Más que un reto empresarial, el Desafío “Startupper del Año 2018-2019 by Total” también reafirma el compromiso de Total con el desarrollo socio económico de cada país en el que opera. Al ayudar a jóvenes emprendedores innovadores a realizar sus proyectos, el Desafío contribuye con el reforzamiento del aspecto social local.

La inscripción se abre del 9 de octubre y se cierra el 13 de noviembre para presentar las solicitudes a través de la página web http://startupper.total.com/.

Los países participantes son: Argelia, Angola, Botswana, Burkina Faso, Camboya, Camerún, Chad, Chile, República Checa, República Dominicana, Egipto, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Fiji, Gabón, Ghana, Guinea-Conakry, Costa de Marfil, Jamaica, Jordania, Kenia , Líbano, Madagascar, Malasia, Malawi, Mali, Mauricio, Mauritania, México, Marruecos, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Polonia, República del Congo, Rumania, Senegal, Sierra Leona, Sudáfrica, Tanzania, Tailandia, Togo, Túnez, Uganda, Vietnam, Zambia y Zimbabwe. Para Francia, solo se trata de Nueva Caledonia, Mayotte, Polinesia Francesa y la Isla de la Reunión.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Lanzan convocatoria nacional del programa Jóvenes de Excelencia

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments