Ventajas del conmutador inteligente

Hoy en día, la comunicación es fundamental en la gestión de los procesos de una empresa y crea un enlace entre la organización y los clientes de forma efectiva. Las herramientas tecnologías juegan un papel importante. Éstas están en constante evolución y ofrecen más alternativas y opciones para optimizar la manera de transmitir un mensaje.

Razón por la cual las empresas que no implementan y actualizan sus herramientas de comunicación, no serán competitivas en el mercado.

La aparición de la telefonía IP ha sustituido paulatinamente los dispositivos antiguos. Estos equipos son similares a un teléfono “tradicional”, con la diferencia de que utilizan internet para transformar la información y los datos en señales digitales, además, no se requiere de una conexión análoga para su funcionamiento.

“Estamos viviendo en una era de cambio en las telecomunicaciones, que nos dio la oportunidad de crear el primer el conmutador inteligente, con el que esperamos perfeccionar la comunicación en las empresas. Ayudamos a gestionar de una forma mucho más integral las llamadas pues sabemos que en una conversación influyen muchos factores que pueden pasar desapercibidos y lo que queremos es que toda la comunicación sea lo más clara posible”, apuntó Roger Alarcón, CEO de GurúComm.

Estas son algunas ventajas que los conmutadores inteligentes brindan a las organizaciones y pueden percibir desde su instalación

  • Grabar, transcribir y visualizar los temas más relevantes de las conversaciones
  • Identificar el tono de voz de clientes molestos, analizar las conversaciones y conferencias enviando un reporte de la llamada a un correo electrónico.
  • Son personalizables, se ajustan a las necesidades de cada usuario lo cual ayuda a reducir el costo.
  • Gracias al desarrollo de sistemas de almacenaje en la nube, no se requieren de equipos para guardar la información de manera física, lo que se percibe como un ahorro en espacio, personal especializado, licencias, etc., y permite una mayor movilidad.

Este tipo de dispositivos cuentan con funciones avanzadas enfocadas a solucionar cuestiones de comunicación empresarial, facilitando las operaciones del día a día y mejorando aspectos que las líneas tradicionales no ofrecen.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS El servicio al cliente por teléfono sigue siendo importante

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments