Tin2Go es la app que se encargará de recoger y llevar tus prendas en un click

Con el objetivo de hacer más sencillo los quehaceres cotidianos, Tin2Go, la nueva aplicación independiente e innovadora, se suma de manera complementaria a Tintorerías Max para lanzar una nueva app Tin2Go (tintorería para llevar) que permite al cliente por medio de una computadora o Smartphone solicitar la recolección y entrega de la ropa en su casa o trabajo.

Esta aplicación se enfoca a la generación millennials por su conocimiento y apego a la tecnología siendo 7 de cada 10 mexicanos millennials usan los servicios móviles bancarios. Además, un 88% de estos jóvenes latinoamericanos tiene perfiles en redes sociales y un 65% prefiere acceder a las redes sociales al contact center para hacer atendidos.

“Tin2Go partió de cómo las nuevas generaciones resuelven sus necesidades con plataformas digitales, derivado a esto, entendimos que nuestros clientes y los clientes de Tintorerías Max, en ciudades de alta población como la Ciudad de México, Puebla, Monterrey y Guadalajara son ciudades donde esta aplicación es bienvenida para resolver los problemas.

Con este espíritu nace Tin2Go como una empresa especializada en servicios en tintorería con nuestro alto enfoque es en la recolección y entrega de los servicios por medio de una aplicación tecnológica, una página web y red de unidades automotrices que se facilitan los servicios”, señaló Raúl Jiménez, director de Franquicias de Tintorerías Max.

La app es gratuita y el costo por el servicio es similar al que se cobra en la tintorería, esto quiere decir, que no se pagará ninguna cuota adicional recibiendo la misma calidad y eficiencia que avala las Tintorerías Max

“Nos estamos dando a conocer y compartimos la filosofía como Tin2GO como una empresa especializada en llevar y traer y esto da mucha confianza”, apuntó Raúl Jiménez.

Tin2Go es la app especializada en el cuidado de las prendas brindando comodidad, calidad, rapidez y seguridad. Los servicios que ofrece son: tintorería, lavandería, planchado, piel y gamuza, hogar, calzado, sastrería, salas y alfombras.

“Tin2Go creó una fuerza laboral, pero para afuera de las tintorerías, es decir, una estructura de especialistas en transporte para llevar y traer los servicios y ampliamos nuestra gama de servicios para que el cliente encuentre muchas soluciones en el mismo lugar”, agregó Jiménez

¿Cuándo será el lanzamiento de la aplicación?

“Ya estamos operando con la página web y hoy en día tenemos la cobertura del 35% del área de la zona metropolitana de la Ciudad de México y a partir del 15 de diciembre lanzamos la nueva aplicación en el smartphone para que los usuarios puedan utilizar los servicios

Para medianos del 2019 la meta es cubrir 100% de cobertura en el área metropolitana. La reacción es buena.  El 60% de nuestros clientes son millennials y encontramos entre la tasa entre los 30 y 50 años están adquiriendo los servicios por este medio y representa un 35% de los clientes” indicó Jiménez.

Los dos principales beneficios son: mayor comodidad para resolver algo como el cuidado de las prendas y la ampliación de la gama de servicios como es el lavado de una sala o alfombra.

¿Cómo funcionará en la app?

  1. Descargar la aplicación gratis
  2. Registrar los datos e iniciar sesión
  3. Seleccionar el servicio que se requiera, la recolección y entrega se lleva a cabo en la dirección y horario que el cliente elija

¿Cómo funciona en la página web?

  1. Digitar la página Tin2Go
  2. Dar click en hacer pedido donde hay todos los servicios que se manejan
  3. Selección de prendas
  4. Registro de datos
  5. Realizar los pedidos

Tin2Go monitorea el proceso de las prendas en tiempo real desde la App

La misma aplicación va a permitir si el cliente tiene la curiosidad en qué proceso va las prendas, la aplicación notificará cuatro eventualidades: el momento de recoger, llegó a una de las plantas para procesarse, cuando quedó lista y cuando cuándo salimos para entregarla.

Finalmente, Raúl Jiménez dijo y anunció: “es un desarrollo completo y la tecnología es 100% mexicana, lo elaboraron técnicos y gente en el área de desarrollo. A mediados de años estaremos con este nuevo modelo de negocios ofreciendo al mercado mexicano franquicias o micro franquicias de baja inversión para generar ingresos para el crecimiento de las empresas.”

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Administra mejor tus finanzas con 6 apps

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments