Conoce las ventajas del software que agiliza el sistema comercial de las PyMEs

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la esperanza de vida promedio de una empresa recién creada en México es de 7.8 años, por lo que es poco probable que llegue a consolidarse en el mercado nacional.

Además, su participación en el desarrollo del país es una pieza clave por lo que lograr que sean eficientes y competitivas es una prioridad que requiere innovación en tecnología y estrategias en todos los ámbitos, incluido el proceso de compras desde las perspectivas de proveedor y comprador.

Sin embargo, actualmente hay la limitante de costos y tiempos que se requiere para realizar actividades comerciales. Por ejemplo: publicidad, talento especializado, eventos, expos y alcance de la red de contactos, entre otras opciones fundamentales para establecer el vínculo necesario para vender y comprar.

En este sentido, Top Deal Partner ofrece un software de aceleración comercial Business to Business (B2B), el cual es el medio idóneo para maximizar las posibilidades de negocios.

Top Deal Partner pretende contribuir al crecimiento y permanencia de las empresas mexicanas ofreciendo un sistema que promueve la competencia. Su propuesta, fundamentada para obtener un proceso de compra o procurement estratégico es por medio de la subasta inversa, un enfoque basado en la demanda cuando hay una necesidad de compra, se requiere un producto o servicio y hay liquidez para pagar.

Top Deal Partner es un software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés), un algoritmo de conexión especifica por giros de negocio y regiones basado en la transparencia, movilidad y eficiencia, elementos que promueven la confianza de los perfiles de usuarios, lo que contribuye a establecer una relación formal en el uso de la plataforma entre compradores y proveedores –que tienen la misma oportunidad de mejorar su posición competitiva en igualdad de condiciones para ganar los concursos— ya sean personas físicas con actividad empresarial o personas morales.

Este sistema que fomenta la formalidad, para ello se requiere ingresar los datos completos de la empresa: fiscales, de contacto y giro de negocio. Si la empresa no completa su perfil no puede recibir invitaciones a concursos ni crearlos.

Las invitaciones a un concurso son vía email y app (iOS, Android) y ofrecen estas ventajas:

  1. Se puede abrir una cuenta empresarial que puede servir tanto para vender como para comprar para cualquier número de usuarios.
  2. La creación del requerimiento de compra es gratuita.
  3. Hay un sólo cargo y se realiza únicamente si el usuario participa en el concurso del requerimiento de compra recibiendo información del comprador y enviando su propuesta.
  4. El costo es proporcional al tamaño del comprador, desde persona física con actividad empresarial hasta empresa grande: va de 149.64 pesos (IVA incluido) hasta 969.76 pesos.

Top Deal Partner contribuye a impulsar al desarrollo económico través de facilitar y maximizar el alcance de nuevos clientes y encontrar ahorros en nuevos proveedores. Al formar parte de un sistema universal de empresas, los participantes no están limitados a sus contactos sino al alcance digital que podrían desarrollar con proveedores regionales, nacionales, incluso al abrir el panorama a empresas de otros países.

Al momento de crear un concurso el comprador puede elegir dos modalidades: abierta y grupos privados. El primero está conformado por todo el universo de usuarios con un perfil completo; los segundos son administrados por las instituciones o asociaciones empresariales con las que Top Deal Partner tiene alianzas, como la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana, A.C. La organización verifica datos y valida el ingreso al grupo de los miembros, lo que genera confianza sobre su formalidad y perfil de operaciones.

Top Deal Partner tiene como objetivo proporcionar un servicio de software que agilice las operaciones comerciales de las mipymes para impulsar la competitividad empresarial. Actualmente Top Deal Partner tiene más de 1,000 giros programados de los sectores primario, secundario y terciario, lo cuales se amplían bajo demanda de los usuarios para que sean cada vez más específicos y eficientes; crear concursos y enviar propuestas puede ocupar tan sólo 90 segundos y representar ahorros financieros.

Hoy en día, las empresas pueden optar por una de las dos dimensiones: física o tradicional y virtual o electrónica. Esta última es resultado de la transformación de los procesos clave del negocio con la aplicación de la tecnología, misma que Top Deal Partner pone a tu disposición con el compromiso de la innovación constante para obtener las ventajas que conduzcan a un proceso en el que la organización tenga el sistema y herramientas que permitan un crecimiento acelerado en ahorros y ventas.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Emprendí hace años, ¿cómo saber si necesito un ERP?

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments