Obtén ingresos extras mediante el efecto de Marie Kondo

Marie Kondo comenzó a ser conocida cuando salió a la venta su primer libro: “La magia del orden”, el cual mostraba cómo organizar el hogar. Ahora, para acomodar el alrededor, el programa de Marie se estrenó en streaming para enseñarle al mundo paso a paso de lo que se tiene que hacer para vivir en un ambiente mucho más minimalista.

Marie Kondo ha demostrado que hay cosas que no se organizan, hay un exceso de cosas sin utilizar, las cuales estarían mejor con alguien que le puede dar una segunda vida.

El ejercicio que propone Kondo es fácil de llevar a cabo, ideal para deshacerse de aquellas cosas que se van acumulando con el paso del tiempo.

Al hablar de “deshacerse” de aquello que no es útil, no significa que se vaya a tirar, siempre se puede sacar el mayor provecho y utilizar plataformas como Segundamano.mx, para venderlas, de esta forma se le da un segundo uso y se obtienen ingresos extra.

El dar una segunda vida a los objetos va mucho más allá, ya que ese impacto no solo se ve reflejado en el hogar y economía, sino que también tendrá un efecto ambiental.

Además de obtener una ganancia económica, Segundamano.mx explica cómo vender de forma rápida y segura:

  1. Subir fotos de calidad, donde se aprecien los productos a detalle.
  2. Ser descriptivo en cuanto a su aspecto físico y funcional.
  3. Colocar el anuncio en la categoría correcta.
  4. Datos de contacto correctos.
  5. Para que sea más ágil la entrega y recibir el dinero en tiempo y forma, existe la opción de Segundamano Express, servicio de pago en línea y envío a domicilio, mediante la plataforma.

Estos esfuerzos traerán dos ganancias: tener la casa en orden con las cosas que ya no se necesitan y ayudará a generar una ganancia.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Segundamano lanza el servicio de pagos online y envíos

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments