Presentan en MX app que hospeda en hoteles lujosos a bajo costo 

Hasta hace poco, viajar en México resultaba poco asequible debido a altos costos del hospedaje, un impedimento para conocer su propio país. Sin embargo, la economía colaborativa llegó para marcar la diferencia e impulsar el turismo doméstico en México y Latinoamérica. Entre 2014 y 2016 más de 150%. En cuanto a la estancia de turistas extranjeros se hicieron más largas y frecuentes, reactivando la economía dentro del país.

En medio de este escenario HotelTonight abre oficinas en México con el claro objetivo de acercar a los turistas a una experiencia sin igual en un hotel de lujo.

En un primer momento HotelTonight fue una aplicación móvil que permitía reservar hoteles para ese mismo día, ofreciendo un atractivo descuento para vender las habitaciones que estaban vacías al último minuto y esto permitió a los hoteles aumentar sus ventas de forma significativa. Ahora la app que permiten hacer reservas con entre 2 y 100 días de anticipación.

“Estamos entusiasmados de focalizar nuestro esfuerzo en el mercado mexicano, que avanza con velocidad. Sabemos que existe una gran demanda de destinos en México entre los turistas estadounidenses así que esperamos ayudar a que más hoteles boutique e independientes lleguen a esta audiencia y generar mayores ingresos para todos”, comentó Sam Shank CEO and Co-Founder de HotelTonight.

Además, está disponible en cinco idiomas en todo el mundo —inglés, español, alemán, italiano y francés—, ofreciendo las tarifas más bajas, consiguiendo hasta un 20% menos que otras agencias de viajes en línea.

HotelTonight busca que cada vez más viajeros en México dejen de sustituir comodidad por asequibilidad. Algunas de las ventajas de hospedarte en un hotel son:

  1. Facilidad en la reserva
  2. Personal siempre disponible para atender tus necesidades
  3. Servicio a la habitación
  4. Se podrá disfrutar de increíbles amenidades como alberca, espacio o gimnasio
  5. Se Tendrá la mejor ubicación y mayor seguridad

¿Cómo funciona HotelTonight?

HotelTonight es una aplicación y sitio web de reserva de hoteles en el mercado, que ofrece tarifas en los hoteles boutique e independientes en más de 1,700 ciudades y 40 países, sobre todo cuando se trata de conseguir habitación de último momento. Esto gracias a que los hoteles que tienen habitaciones sin ocupar, las cargan en la plataforma a precios muy bajos. HotelTonight tiene más de 31 millones de descargas y está disponible.

El proceso de reserva es más simple y rápido de todas las aplicaciones y plataformas de reserva de hoteles. Con tan solo 3 clics, en menos de 10 segundos.

  • Daily Drop. Es una oferta diaria efímera que ofrece hasta un 30% de descuento en los precios ya bajos de HotelTonight.
  • Ofertas geográficas. Ofrecen descuentos basados en la ubicación para el entorno local de los usuarios de la reserva. Por ejemplo: aeropuertos, estaciones de tren, instalaciones deportivas y musicales.
  • HT Perks. Es un programa de recompensas gratuitas para unirse a HotelTonight ofrece a los usuarios mayores descuentos en niveles infinitos.
  • HT Pros. Hay la posibilidad de chatear con un HT Pro en vivo en la aplicación para personalizar tu estadía con anticipación.

“Finalmente, dado que los consumidores mexicanos son muy hábiles y adoptan con gran rapidez plataformas como Uber y Airbnb, estamos encantados de llevar nuestra plataforma a los mexicanos directamente para ayudarlos a encontrar excelentes hoteles a precios razonables en viajes de última hora, de negocios y mucho más”, concluyó Shank.

Los usuarios que utilicen esta aplicación podrán alojarte en el hotel en ciudades como Ciudad de México, Cancún, Tulum, Los Cabos, Monterrey, Playa del Carmen, Puebla, entre otros.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Las franquicias en el Sector Turismo serán las de mayor crecimiento

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments