Empresa alemana se presenta en México

La compañía alemana ASC Technologies, proveedor de software en grabación omni-canal, monitoreo de calidad y análisis de la voz (Speech Analytics), hace su presencia oficial en el mercado mexicano, a través de su Chairman Günter Müller. La compañía está a punto de cumplir un año de operaciones en México (abril de 2018), es el día de hoy que se da a conocer ante los medios mexicanos.

“Nuestro objetivo es posicionar a ASC como uno de los jugadores relevantes de grabación y speech analytics en los sectores de la banca y contact center de las principales organizaciones de México”, manifiesta Oscar Gómez, Sales Director para México, Centro América y el Caribe.

Dentro de las fortalezas de ASC Technologies están sus servicios que se basan en concurrencia de licencias y no por operador de los contact center.

“Lo que hacen otras empresas es que trabajan con base en agentes, por ejemplo, tú tienes un contact center con 500 posiciones, pero muchas de esas empresas trabajan mínimo con dos o tres turnos, entonces puedes llegar a tener hasta 1,500 agentes, eso hace que tengas que comprar 1,500 licencias. Nosotros facturamos de acuerdo a la cantidad de licencias que vas a usar de manera simultánea o concurrente, en el caso del ejemplo que planteo, la empresa solo pagaría por 500 licencias”, señala el director.

La seguridad es un aspecto que cobra más importancia, ya que cualquier firma es susceptible de sufrir un ataque que vulnere su activo informativo. neo la solución de ASC Technologies garantiza el resguardo de la información.

Gómez asegura: “Nuestros sistemas manejan la normatividad conocida como PCI Compliance, la cual permite a los usuarios de nuestras soluciones ocultar los datos personales y/o sensibles para la seguridad de las cuentas bancarias del cliente, estas son regulaciones que no solo exigen los bancos sino también la Comisión Nacional Bancaria y de Valores”.

Otra de las fortalezas que ASC ofrece a sus clientes es el resguardo de su información ya que cuenta con un sistema de encriptación de la información no solo por sistema sino por tenant (tema o instancia) que le da un alto nivel de seguridad. Por ello, una de las verticales en las que ASC tiene sólida presencia a nivel mundial y ahora en nuestro país, es en los Pisos Financieros de los Bancos y Casas de Bolsa, donde se exigen altos estándares de seguridad.

Seguridad máxima e importantes ahorros en la nube.

La migración hacia la nube es una tendencia a la que todas las empresas deben sumarse. En este aspecto, ASC también ofrece robustas soluciones.

“Los sistemas en la nube te dan mucha flexibilidad que te permite crecer o decrecer en el uso de licencias en base a tu necesidad mes a mes dependiendo de tu necesidad, a este concepto se le conoce como elasticidad del sistema. Esta elasticidad que permiten los sistemas en la nube genera importantes ahorros para las empresas ya que solo pagan por lo que usan sin tener que hacer grandes inversiones en equipos que no van a explotar al máximo. Los sistemas de ASC en la Nube manejan el concepto de Multi-instancia (Multi-tenant), el cual permite manejar a múltiples clientes en un sistema de nube manteniendo la seguridad e independencia de cada uno de los clientes”, menciona Gómez.

Otras ventajas que presenta neo de ASC Technologies, son:

  • Integración inteligente o interfaz inteligente que permite montar una solución en tiempos récord (hasta en 48 horas).
  • Transparencia total en servicios de mantenimiento, donde se eliminan los cobros de los conceptos update y upgrade, para que las empresas que contratan los servicios de mantenimiento de ASC, sean claros.
  • Administración Optimizada de la fuerza de trabajo, es decir; la cartera incluye todas las soluciones para que un contact center obtenga la mayor productividad de la fuerza de trabajo y de esa forma generar la mejor experiencia para el cliente.

“Somos un proveedor global con historias de éxito en más de 60 países alrededor del mundo, eso es muy importante porque te habla de una sólida trayectoria y el dominio de aspectos estratégicos: manejo de múltiples lenguajes, infraestructura y soluciones comprobadas, conocimiento del mercado, entre otros”, concluye el director de ventas.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Impulsarán a empresas mexicanas en Alemania

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments