Redefiniendo la fuerza laborar con la transformación digital

Automation Anywhere, compañía en automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), presentó sus Digital Workers (Trabajadores Digitales) enfocados en auxiliar a las organizaciones a maximizar las capacidades de los trabajadores humanos y acelerar la transformación digital.

Siendo pionera del concepto de entidades digitales conocidas como digital persona combinan habilidades analíticas y cognitivas orientadas a tareas que puedan automatizarse en actividades repetitivas, creando el primer mercado del mundo para la fuerza laboral del futuro.

Los usuarios ya pueden descargar Digital Workers en Automation Anywhere Bot Store, el mercado en línea de la compañía para la automatización comercial; listo para usarse,  personalizarse, ajustarse y crear procesos comerciales únicos. Con los trabajadores digitales, las organizaciones pueden escalar rápidamente las iniciativas para impulsar la productividad, eficiencia y el crecimiento de las empresas.

“Nuestra visión es transformar la empresa en un motor de innovación sin restricciones, con automatización de vanguardia y herramientas inteligentes. Hoy, estamos dando un paso audaz al presentar los primeros Trabajadores Digitales que no solo mejoran el rendimiento comercial, sino que también ayudan a liberar el potencial humano. Creemos que esta nueva tecnología cognitiva liberará a los trabajadores humanos, permitiéndoles enfocarse en actividades de más valor y adquirir nuevas habilidades que ejerciten su creatividad e ingenio”, señaló Mihir Shukla, CEO y cofundador de Automation Anywhere.

Mientras que los Bots de software son típicamente concentrados en tareas o procesos, los Trabajadores Digitales están enfocados en el ser humano; creados para focalizar las habilidades de los trabajadores humanos en funciones comerciales específicas, en un rango de verticales.

En la tienda se podrá encontrar desde un responsable de cuentas digitales por cobrar, un especialista en selección de talento digital, hasta un coordinador de contratación de talento digital.

El próximo año, la compañía con sus crecientes números de socios, integradores y desarrolladores de sistemas esperan la innovación alrededor de cientos de Trabajadores Digitales en todas las funciones e industrias.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Tecnología y espacio: demandas de la fuerza laboral

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments