¿Viajas por negocios a Japón? Consigue el mejor paquete en Despegar

El mercado nipón es muy competitivo, pero a su vez muy exigente, obsesionado con la calidad y los timings que deben seguirse en una negociación, pero esto no ha sido obstáculo para que México y Japón estén unidos por relaciones comerciales y de inversión gracias al Acuerdo de Asociación Económica que se firmó en 2005.

Las empresas japonesas han visto con buenos ojos a nuestro país, en el que han depositado su confianza para invertir, convirtiendo a Japón en el tercer socio comercial de México en el mundo. Este comercio bilateral incrementó la conectividad aérea entre ambos países y fomentó el turismo recíproco, a la semana hay cerca de 20 vuelos directos entre estas 2 naciones.

Si deseas planear el viaje a Japón cuanto antes, te recomendamos navegar en despegar.com.mx en donde podrás encontrar la mayor oferta de boletos de avión, comprar un paquete siempre será la mejor opción para concretar satisfactoriamente cualquier viaje de negocios al país del sol naciente.

Otros consejos para garantizar el viaje son:

➔      Calcula la distancia del aeropuerto al hotel: asegúrate que el alojamiento reservado no quede muy alejado para no gastar de más en los traslados. Una vez instalado, el transporte público es la mejor opción por su puntualidad, y hay que caminar, como se maneja: “por la izquierda”.

➔      Cuida tus documentos: en caso de pasar varios días en el país nipón lo mejor será guardar un documento personal o enviar por correo los datos más importantes que puedan servir de ayuda en vez de cargar los papeles a fin de evitar su pérdida.

➔      Elegir un buen asiento: sin duda será un vuelo que se prolongue por varias horas, por lo tanto hay que asegurarse de viajar lo más cómodo posible, por ejemplo, se deben seleccionar los asientos de la parte de en medio del lado del pasillo, pues son los más silenciosos y permiten levantarse las veces necesarias, en cambio, los asientos del final son los más ruidosos debido a los motores del avión.

Disfruta tu viaje, adquiere alguno de los paquetes que puedes encontrar en internet y aprovecha los vínculos de México con Japón.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS La App que brinda seguridad en los viajes por carretera

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments