Combaten el “Talón de Aquiles” de las PyMEs

Con la misión de brindar herramientas tecnológicas que desarrollen la productividad de los emprendedores y PyMEs desde su inicio, la firma regiomontana Bind ERP se lanza al ruedo empresarial con una solución basada en la correcta administración y métricas que permitan el entendimiento del negocio.

Denisse Gómez, Encargada del Desarrollo de Negocios para Bind ERP, explica que como inicio de cualquier negocio, se centraron en el desarrollo de soluciones tecnológicas a la medida de sus clientes, pero se dieron cuenta que existía un común denominador en todos ellos, la falta de administración y el control del negocio.

Desde la cotización de productos, la orden de compra, facturación, cuentas por cobrar, la cobranza, las ventas  etc, todo lo que forma el complejo proceso administrativo. “La forma en que deseamos ser identificados en el mercado como una solución que permite claridad del negocio, donde los comparativos de gastos frente a ingresos, brinde a nuestros clientes las métricas necesarias para la toma de decisiones”, asegura Gómez.

La ejecutiva continua comentando que para nadie es una sorpresa que hoy más que nunca los niveles de productividad de cualquier empresa sin importar su tamaño, debe incrementarse respecto al momento económico que sucede en nuestro país, incrementar la calidad, nuevos servicios, integración bancaria, e commerce,  innovación, cumplir con regulaciones de las autoridades, en general el reto es seguir creciendo y en ese sentido nuestro producto es muy intuitivo.

El precio respecto a casi cualquier solución de este tipo, principalmente de origen nacional, tienen un costo muy accesible porque se encuentran hospedados en servidores on demand, lo cual disminuye sustancialmente su costo; el principal diferencial es el las herramientas adicionales que comparten, las actualizaciones y el soporte técnico que ofrezcan al cliente.

Específicamente en este caso, y de acuerdo a la firma,  ofrece tutoriales, webinars, prueba gratuita por 15 días. Actualmente cuenta con más de 6 mil usuarios. Además, las empresas que han utilizado su  sistema por más de un año han presentado un incremento en su productividad de hasta 65% en el sector manufacturero, un 56% en el comercial y un 15% en el área de servicios.

Adicional, Bind ERP pone a disposición del público su “calculadora de productividad”, totalmente gratuita y abierta a cualquier emprendedor que desee conocer la productividad de su empresa. Con esta información, la herramienta de Bind ERP calcula la productividad laboral (cantidad de ingresos que genera cada empleado para la empresa), la esperanza de vida del negocio (según los datos del INEGI) y la probabilidad que tiene de sobrevivir en el mercado.

Fernando Heredia

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Las 7 ciberpredicciones para el 2019

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments