Empieza a cumplir tus propósitos

Sabemos que ya es marzo y que tal vez, sólo tal vez, sigues sin comenzar a cumplir todos tus propósitos de año nuevo. ¿Te inscribiste al gimnasio?, ¿estás comiendo más sano?, puede ser que esto sí lo estés haciendo, pero ¿estás ahorrando?

De lo que sí estamos seguros es que la mayoría de tus propósitos implican un gasto, lo que hace mucho más difícil alcanzar tu meta de ahorro, así que necesitarás un poco de ayuda y lo único que puedes hacer para lograr tu meta con poco dinero es invertir.

Como sabemos que tienes dudas de en cuánto te ayudaría esto, hicimos un ejercicio en el simulador de inversión de Yotepresto.com, una plataforma en la que puedes invertir desde 200 pesos con una tasa de rendimiento promedio del 17 por ciento anual.

Y, ¿qué encontramos? Supongamos que tu capacidad de ahorro es de mil pesos al mes, si los guardas bajo tu colchón o en una cuenta de ahorro, en tres años tendrías 36 mil pesos, que no suena nada mal. Pero, si lo inviertes, con la tasa que ofrece dicha plataforma, tendrías 48 mil 100 pesos, es decir 12 mil 100 pesos más, lo que equivale a un año de ahorro.

Además, con Yotepresto.com estás invirtiendo en préstamos personales, es decir, alguien necesita dinero, lo solicita y tú puedes prestarle; todo en línea y con tasas que van del 8.9 al 38.9 por ciento de interés, lo que permitirá que tú elijas el rendimiento que quieras.

En cuanto al riesgo, que igual existe si sólo dejas tu dinero debajo del colchón, puedes disminuirlo, ya que la empresa permite que prestes desde 200 pesos, por lo que tus ahorros pueden fragmentarse tanto como tú quieras. Así, con mil pesos puedes prestar a cinco personas distintas, con tasas de interés diferentes y con menor posibilidad de pérdida.

En la plataforma, tus pagos se verán reflejados cada mes y podrás reinvertirlos o retirarlos, con la única condición de que la cuenta que proporciones para disponer de ellos esté a tu nombre.

Yotepresto.com tiene más de 600 mil usuarios registrados y ha entregado 31 millones 431 mil 324 pesos de rendimientos a sus inversionistas en poco más de tres años, así que, ¡anímate y cumple tus metas de ahorro!

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Formaliza los préstamos entre amigos y familiares

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments