Joven inspira a mujeres a emprender en mx   

Sólo el 19% de las mujeres en México emprende su propio negocio, algo desalentador, sin embargo, la buena noticia es que en ese porcentaje se pueden encontrar increíbles historias de éxito que, en la actualidad, ya están inspirando a cientos de mujeres para comenzar a darle vida a sus ideas.

Ejemplo de ello, esta mujer de 24 años Paola Sofía Sainz Chávez que, a diferencia de las chicas de su edad, ha desarrollado una peculiar pasión por los negocios y la creación de nuevas empresas.

Paola desde niña descubrió que el emprendimiento corría por sus venas, cuando decidió crear, a los 6 años de edad, sus dos primeros proyectos, uno de venta de pan en su colonia, y otro de pulseras y regalos. En aquel entonces, aquello parecía algo normal, pues su familia siempre se desenvolvió en el mundo empresarial, sin embargo, fue durante su juventud cuando identificó que su pasión por el ejercicio podría convertirse en una increíble oportunidad de negocio.

“En los gimnasios siempre ves la misma historia, la gente se inscribe a inicios de año con mucha ilusión, pero con el paso de unos cuantos meses te percatas que muchos de ellos desisten, abandonando sus sueños y metas con aires de frustración y negatividad. Por ese motivo quise trabajar en un concepto donde la cercanía entre los clientes fuera la clave, donde sintieran que su presencia era importante para los demás, donde se convirtieran en miembros de un clan”, afirmó Paola.

La emprendedora decidió acercarse a Victoria147, la red de emprendedoras más grande de México, donde con ayuda de expertos, y otras emprendedoras, logró incubar, aterrizar, validar y generar un valor para lo que más tarde se convertiría en Warrior Factory, el emprendimiento más ambicioso e importante de su vida, donde busca que sus clientes se enamoren del ejercicio y del cuidado de su cuerpo a través de un sistema de motivación que tiene como objetivo la creación de comunidades, o clanes de amigos, quienes tienen una sola meta en conjunto: Apoyarse e inspirarse entre sí para lograr sus objetivos.

“En mi experiencia como emprendedora descubrí que, cuando estamos desarrollando nuestros proyectos, muchas veces buscamos nuestros principales insights en la tecnología, pero olvidamos que los grandes cambios de la humanidad se han logrado gracias a algo que todos tenemos en nuestro interior: la motivación. Gracias a ella, podemos hacer que las personas realicen esfuerzos extraordinarios, que alcancen resultados que jamás imaginaron y, sobre todo, que se percaten que este estado de la mente crea un proceso de pensamiento positivo que influye en todos los ámbitos de su vida. Es decir que, a través del ejercicio motivado con base en los clanes de amigos, o #ClanDeGuerreros, los miembros de Warrior Factory notarán no sólo un cambio en su cuerpo, sino también en la forma en la que se relacionan con todo su entorno”, señaló Paola Sofía.

Hasta el momento, Paola está trabajando en la apertura de Warrior Factory a realizarse el próximo mes de febrero, mientras también se desenvuelve como Directora Estratégica y Directora de Marketing en La Abeja, una empresa familiar.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  Impulsan la primera generación de emprendedoras mexicanas

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments