Publican las bases para participar en “Crece tu Pyme”

FedEx Express anuncia su concurso para apoyar a las empresas a volverse globales.  Las subscripciones estarán abiertas desde el 13 de febrero al 3 de abril. Las PyMEs seleccionadas como finalistas se les pedirán que proporcionen un video, más adelante, con los detalles de sus planes para llevar su negocio al mercado internacional, lo que incluye presentar su visión estratégica para el futuro y resaltar sus estándares éticos.

El Premio Nacional “Crece tu PyME”, FedEx tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas mexicanas a impulsar su potencial internacional al proporcionarles una plataforma para que ellas se globalicen y amplíen sus horizontes.

“Las pequeñas y medianas empresas son la columna vertebral de la economía y, para ayudar a acelerar su crecimiento, a menudo se requiere un “impulso” en términos de financiamiento. Obtener acceso a fondos no es una tarea sencilla y para las PyMEs puede ser cada vez más desafiante” afirmó Anizia Barragan, Directora de Ventas de FedEx Express para México.

“El mercado de las PyMEs se conforma por empresas dinámicas que tienen un enorme potencial para el crecimiento y desarrollo. En FedEx, queremos ayudarlos a evolucionar, para que así tengan acceso a más posibilidades, se vuelvan más competitivos y apoyarlos en sus esfuerzos internacionales. El Premio Nacional FedEx Crece tu Pyme brinda una oportunidad para que las pequeñas empresas superen los desafíos del mercado y se centren en su expansión internacional”, agregó la directora.

Para ingresar al concurso, las empresas deberán registrarse en línea, y explicar sus ambiciones y proyecciones internacionales de su negocio para consideración de los jueces. El ganador de la competencia y el subcampeón se anunciarán el 9 de mayo. Se otorgarán dos premios: uno de $ 475 mil pesos y otro de $ 190 mil pesos. Para el proceso de solicitud y los términos y condiciones, visite www.fedex.com/crecetunegocio.

FedEx desempeña un papel importante en la conexión de pequeñas empresas con prospectos en el extranjero. La compañía está comprometida a conectar personas y posibilidades en todo el mundo. Las conexiones permiten que las empresas, las comunidades y las personas prosperen haciendo del mundo un lugar mejor.

Los ganadores del año pasado fueron:

  • Buhó Sodas: esta empresa está dedicada al desarrollo y comercialización de bebidas gaseosas se hizo acreedora al premio por la categoría de innovación.
  • Bjoux: es tienda en línea enfocada a la venta de joyería y promover el desarrollo de la industria artesanal mexicana, ganó la categoría de comercio electrónico.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  Cuatro tendencias de la industria logística en el 2019

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments