4 consejos sencillos para tener una vida saludable

En conmemoración  del Día Mundial de la Salud, fecha impulsada por la Organización Mundial de la Salud, su lema del año es Salud Universal, su principal objetivo es fomentar el compromiso con la equidad, la no discriminación y el derecho a la salud, para que todas las personas tengan acceso a servicios de salud integrales de calidad, cuándo y dónde los necesiten, sin enfrentar dificultades financieras cuando sean necesarias.

Con la misión clara de alzar la voz a favor de la Salud Universal, la empresa WaterStation en colaboración con el fitness coach Luis Carlos Origel, comparten cinco consejos para llevar una vida saludable y así promover la salud:

  1. Realizar actividad física

Al menos 30 minutos al día que a uno le guste, disfrute hacer, aunque  cueste trabajo, quizás no sea fácil. Buenos esfuerzos son iguales a grandes resultados.

  1. Elegir los apropiados alimentos

Alimentarse  sanamente, los carbohidratos que se elijan, hay que intentar que aporten más nutrientes como las frutas y verduras, que además contienen fibra para mejorar tu digestión.

  1. Ser agradecido

Regalarse un momento para agradecer el inicio del día, por una oportunidad más y al final del mismo por todo lo positivo y aprendido durante la jornada.

  1. Hidratarse correctamente

Esto hará que el organismo funcione mejor. Hacerlo según se requiera y asegurar de que esté completamente purificado, en promedio 3 litros al día es adecuado, evitar  bebidas con azúcar o endulzadas.

  1. Sonreír

Enfocarse en lo positivo, en rodearse de personas que aporten algo y suma en ellos, tratar de hacer algo positivo por alguien cada día, esto hará que se sienta increíble.

Finalmente, tomando la recomendación de Luis Carlos Origel, WaterStation recomienda para la salud la mejor hidratación posible, obtenida de sistemas de purificación que garanticen la mejor calidad del agua para evitar contaminación en la misma y por lo tanto enfermedades derivadas de su consumo.

En el Día Mundial de la Salud,  se hace una invitación a acercarse a nuevas formas de consumo, que ayuden al planeta, te ayuden a tener una mejor salud y logren un cambio con efectos importantes en la vida.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Conoce los 6 consejos para mejorar la salud frente a una laptop

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments