Beneficios de una tendencia al alza

Hoteles City Express, la cadena con mayor cobertura en México, es un jugador importante en esta categoría, cuenta con hoteles en todos los clústeres médicos del país, bajo una oferta muy conveniente para los turistas, por ubicación de los hoteles, servicios y tarifas. La oferta de la cadena es de más 9, 270 cuartos y 84 hoteles ubicados en esta ruta de negocios.

PROMÉXICO estimó que para el 2018 el valor de esta industria alcanzaría los 5,356 millones de dólares; se considera que tipo de turismo es uno de los fenómenos con mayor crecimiento en la última década y un medio para el desarrollo económico y social.

Un ejemplo de este desarrollo es sin duda Yucatán, donde cada vez más, turistas nacionales e internacionales identifican a este destino como una opción para realizarse algún tratamiento clínico de alta calidad y con atención especializada. Otra ciudad que está tomando ventaja es Tijuana, actualmente se construye la primera plaza médica del país.

Con la finalidad de potencializar este negocio, es importante reforzar y dirigir nuestros esfuerzos a otros mercados, por ejemplo, a los países con mayor gasto en servicios de salud entre los que se encuentra Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia y China. Así como, fortalecer la infraestructura turística, médica y ofrecer capacitación constante para los prestadores de servicios.

Mónica Narro, directora de comunicación Hoteles City Express

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Franquician el turismo y combaten el de 3 pesos

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments