Ahorra hasta 10 horas en trabajo administrativo

Un análisis reciente sobre PyMEs indicó que las empresas pierden en promedio 16 horas al mes en su gestión contable y fiscal y usan hasta 5 herramientas para lograrlo.

Intuit, empresa de software financiero, consolida su presencia en México para impulsar la prosperidad de 5 millones de Pymes mexicanas a través de QuickBooks.

QuickBooks, es una solución all-in-one que integra todo el proceso administrativo y contable: facturación electrónica, conciliación bancaria, reportes personalizados y puede reducir a 2 horas todo el seguimiento y preparación para las declaraciones mensuales de impuestos.

Esta plataforma es un sistema de facturación y administración que permite a las pequeñas y medianas empresas controlar su negocio, de manera ágil y simple, desde una sola herramienta y es usada a nivel global por 5.6 millones de usuarios.

Para su lanzamiento en México, QuickBooks integró la normativa mexicana CFDI 3.3, con el fin de ayudar a las Pymes mexicanas ahorrar hasta dos días mensuales de trabajo administrativo.

La plataforma, basada en la nube, facilita la conciliación bancaria y agiliza los procesos contables y fiscales, digitalizando la gestión manual, así como el uso de hasta 5 herramientas diferentes.

Además, la plataforma facilita la conciliación bancaria, semi-automatizada, con los bancos más grandes en México.

La tecnología permite el reconocimiento de los CFDIs que han sido pagados y los hace coincidir con las transacciones bancarias, reduciendo el tiempo dedicado a estas actividades.

“Con QuickBooks estamos ahorrando entre 8 y 10 horas de trabajo administrativo a la semana”, resaltó Agustín Ortiz, cliente actual de QuickBooks.

Además, su sistema basado en la nube, reduce el riesgo de pérdida de información y mitiga riesgos de manipulación manual y en lo que se refiere a seguridad, QuickBooks encripta y respalda la información automáticamente en el sistema.

“Toda nuestra información financiera y contable está en una sola plataforma, resguardada de cualquier problema físico o digital”, agregó Georgina Yesca Trujano, cliente de QuickBooks.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Lo que debes evaluar antes de contratar un sistema administrativo

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments