Impulsan a las franquicias con su participación en Guatemala

Feher & Feher, empresa socialmente responsable especializada en negocios y franquicias nacionales e internacionales, participó en el Encuentro Internacional de Franquicias 2019, organizado por la Asociación Guatemalteca de Franquicias y que se llevó a cabo el 21 y 22 de mayo de 2019, en la ciudad de Guatemala.

En el evento, Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher, ofreció la conferencia “¿Debería franquiciar mi negocio?” y en ella compartió a los emprendedores sobre cómo detectar cuando una marca es franquiciable y qué características se deben tener para poder hacerlo, así como los beneficios y ventajas de convertirse en una franquicia.

“Guatemala es uno de los países centroamericanos con más crecimiento en el sector franquicias, quizá por la vecindad que tiene con México y Estados Unidos, grandes productores de marcas replicables. Dado que es uno de los mercados con más crecimiento en el continente, la organización de este tipo de eventos nos ayuda a que la gente conozca detalladamente lo que puede esperar de una franquicia, cómo trabajarla, y que este modelo de negocios siga su auge en la región”, destacó Ferenz Feher.

El Encuentro Internacional de Franquicias 2019, contó con la presencia de representantes del sector franquicias provenientes de Guatemala, Argentina, México y Estados Unidos. El objetivo, como lo dice su slogan, es ofrecer a los asistentes una fórmula para emprender con éxito.

Cabe destacar que Feher & Feher es una consultoría mexicana que tiene presencia en Guatemala.

“Durante años hemos trabajado en pro de las franquicias en la región y en favor de los emprendedores que deciden tomar la aventura en este sector, y seguiremos en pie de lucha para fortalecer el ecosistema emprendedor”, dijo Luis Antonio Recinos, director comercial de Feher & Feher Guatemala.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Franquicias como otra alternativa de ingreso ante incertidumbre

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments