Impulsan a PyMEs exportadoras

Con el objetivo de que las PyMEs superen las barreras que les impiden exportar o aumentar sus exportaciones, debido a la complejidad de conceptos logísticos, así como brindarles consultoría, tarifas accesibles, y un amplio portafolio de servicios nacionales e internacionales que les ayudarán a su crecimiento la firma de mensajería UPS México, dio a conocer el inicio  de su programa Pymes Exportadoras.

 

Ronald Mayorga, presidente de UPS México, dijo que creen en el poder y el talento de los emprendedores, es por ello que buscan convertirse en una extensión de su negocio, proporcionándoles conocimiento y brindándoles apoyo logístico y así puedan llevar sus marcas a cualquier destino al que quieran llegar”.

 

Específicamente sobre este  programa, la empresa señala que  está diseñado para enseñar a miles de PyMEs sobre regulaciones de exportación, documentación, requisitos de empaque y más, a través de capacitación en línea y talleres presenciales.

 

Además, en alianza con el Centro de Comercio Internacional (ITC), UPS anunció una serie de seminarios y talleres de capacitación para mujeres empresarias en los Emiratos Árabes Unidos, México, Nigeria, y Vietnam, con el fin de ayudar a las empresas propiedad de mujeres a acceder a los mercados internacionales bajo la iniciativa Mujeres Exportadoras (SheTrades).

 

Lo anterior es de suma importancia para en México, de cada cinco pequeñas y medianas empresas que se abren, tres están lideradas por mujeres, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y es primordial brindar atención y experiencia para impulsar su crecimiento.

 

ITC y UPS trabajarán con una variedad de socios nacionales para impartir la capacitación, incluidos COMCE, COFOCE, Expo Carga, LATAM STARTUPS, EGADE, AMCHAM y 10,000 Mujeres por México, que serán parte de las actividades del programa.

 

A partir del 28 de mayo los interesados en formar parte del programa Pymes Exportadoras podrán asistir a las diferentes actividades, que tienen como objetivo principal sensibilizar a las empresas sobre las oportunidades y el valor de convertirse en un beneficiario del programa. Los talleres ayudarán a los participantes a aumentar su comprensión del comercio y la competitividad de las exportaciones para las PyMEs, e identificar y aumentar su conocimiento de los conceptos logísticos clave para la exportación.

Para mayor información acerca del programa, promociones, calendario de seminarios y otros beneficios por favor visite: ups.com/pymesmx

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Marketing Digital más allá de facebook o google

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments