Lanzan su Smartphone Hyundai Eternity H65

Desde que inició Hyundai Technology en el mercado mexicano, ha innovado su tecnología año tras año, mejorando sus especificaciones, adaptándose a un público exigente que demanda simplicidad, rapidez, calidad, almacenamiento, y buenos precios.

 

Por ello, ofrece a sus usuarios, la segunda generación de Smartphones Eternity, a través del Hyundai Eternity H65, un teléfono resistente, que reúne especificaciones sin igual y características mucho más atrayentes.

 

Entre sus principales características y motivos para utilizarlo se encuentran:

 

  1. El Desempeño

 

El Eternity H65 cuenta con un sistema operativo Android 8.1 Oreo, y su procesador de 2GB de RAM. La interfaz pura de Android y su pantalla de 5.5″ LCD, permiten consumir contenido de manera rápida y fluida.

 

  1. Almacenamiento

 

Su memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 o 64 GB y la conectividad 4G, otorgan rapidez en la comunicación en cualquier lugar en el que te encuentres. Además, agiliza la navegación simultánea a través de tus aplicaciones favoritas como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter o Spotify, y las apps de edición de video.

 

  1. Diseño

 

Es un celular moderno y resistente, con impecables líneas curvas, y anti resbalante. Su color azul vibrante combina con cualquier estilo de hoy día, al igual que su versión en gris oscuro. Su cubierta metálica lo hace resistente a las caídas.

 

 

  1. Seguridad garantizada

 

Para incrementar la seguridad de la información almacenada, el Smartphone integra la tecnología “Fingerprint”, con la cual los usuarios podrán desbloquear el dispositivo o aplicaciones sólo con su huella dactilar y evitar el uso de tu información personal por parte de terceros.

 

  1. Imagen

 

Gracias a sus 13 megapíxeles en su cámara trasera los usuarios podrán capturar los mejores instantes en cada momento y compartirlo de inmediato en las plataformas de preferencia. La cámara frontal de 5 megapíxeles permite realizar video llamadas de la mejor calidad, selfies o streaming.

 

  1. El precioy la calidad

 

Este Smartphone, insignia del líder coreano, ofrece rendimiento de alta gama, carga rápida, mayor durabilidad de la batería e interfaz intuitiva que lo convertirán en el favorito de todos los mexicanos.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS No pierdas liquidez en tu empresa, adquiere un financiamiento automotriz

Te compartimos el siguiente vídeo

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments