A falta del INADEM, conectan al ecosistema emprendedor

INCmty es el festival de emprendedores más grande de Latinoamérica, donde se llevan a cabo conferencias, entrevistas, talleres, debates, meet ups, paneles, concursos y premiaciones dentro de seis summits o temáticas: Tech & Digital, Creative, Ed Tech, Human & Sustainability, Social Entrepreneurship & Innovation y Business Hacks

Esta plataforma de emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, INCmty, abre su convocatoria de crowdcontent, CREA, donde invita a expertos a participar en su festival de emprendimiento, que se llevará a cabo los próximos 7, 8 y 9 de noviembre.

Emprendedores, organismos, asesores de negocios, empresarios y académicos expertos en temas de emprendimiento podrán tener participación en cualquiera de los seis summits en el formato de su preferencia con el objetivo de inspirar, compartir conocimiento y cumplir con el objetivo principal del festival: conectar al ecosistema emprendedor.

La convocatoria cierra el viernes 14 de junio, algunos de las bases que se tienen son:

  • Ser mayor de 18 años y representar un organismo o empresa sin importar su tamaño.
  • La propuesta de contenido debe estar vinculada a uno de los summits del festival y dentro de los temas que se aborda cada uno de ellos.
  • La participación no debe estar orientada a la venta de un producto o servicio.
  • Un mismo conferencista puede participar en dos propuestas seleccionadas como máximo.
  • Si ya se participó en alguna otra edición, su propuesta de contenido debe ser diferente a la anterior.
  • La conferencia, entrevista, taller, debate, meet up o panel que proponga debe estar diseñada para inspirar, compartir herramientas y soluciones a las tendencias del tema abordado.

“El emprendimiento es de todos y para todos. Por ello, decidimos abrir nuevamente la convocatoria de contenido CREA INCmty, dirigida a todos aquellos expertos dentro y fuera de México que estén interesados en participar como ponentes en INCmty, compartiendo ideas, soluciones y conocimientos disruptivos en los temas de tendencia de nuestros summits. Ellos podrán inspirar a los miles de asistentes, posicionarse como expertos en la industria y vincularse al ecosistema emprendedor que hemos integrado durante los últimos 7 años”, señaló Josué Delgado, director de INCmty.

Posterior al cierre de la convocatoria y durante las dos próximas semanas, la propuesta registrada deberá ser difundida en las redes sociales del organismo o conferencista postulante y buscar obtener un mínimo de 100 votos emitidos por la comunidad para pasar así a la siguiente etapa de selección.

Como etapa final, las propuestas serán revisadas cuidadosamente por un Comité de Evaluación de Contenido conformado por personas expertas en los summits del Festival y definirán quiénes formarán parte de la agenda en la edición 2019 de INCmty.

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS BIS challenge empodera el ecosistema empresarial en Jalisco

Te compartimos el siguiente vídeo

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments