6 elementos para entrar a la Transformación Digital empresarial

Hoy en día para que una compañía  tenga éxito es primordial que decida dar el paso y convertirse en una empresa digital, existe también la inquietud de que no toda empresa obtiene el mismo impacto que otras organizaciones, lo que provoca mucha presión e inquietud sobre los directivos de las diferentes industrias.

Para aminorar esa presión y obtener un crecimiento digital hay ciertas capacidades que conducen al aumento y por lo tanto ayudan a lograr además de  superar las metas establecidas, de ellas le comparto las siguientes:

  1. Contar con un presupuesto para la transformación digital
  2. Desarrollar sistemas tecnológicos los cuales ayuden a mejorar las capacidades empresariales
  3. Aumentar esfuerzos para lograr el cambio eficaz.
  4. Capacitación y entrenamiento digital dentro de la empresa (Back-office), básicamente es la gestión empresarial, la comunicación entre todas las áreas de la empresa para así lograr mejores resultados con respecto al cliente.
  5. Reforzar el liderazgo y la mentalidad digital para lograr las metas establecidas
  6. Tener un desempeño financiero que se encuentre por encima del promedio de la industria a que se pertenece

Para aumentar los beneficios comerciales es muy importante desarrollar estas 6 capacidades y así competir en la carrera digital que todas las industrias están viviendo.

“Es importante tomar en cuenta que la transformación digital no tiene un estado fijo, sino que se encuentra en constante evolución siempre buscando nuevas tecnologías que se adapten a tus procesos y por lo tanto que causen una innovación en ellos.” Señala Adrián Fernández, Director Comercial en Bexap México.

Como primera instancia podemos definir a “La transformación digital” como la aplicación de capacidades digitales que facilitan y mejoran los procesos dentro de las empresas creando un valor para el cliente, ayuda a descubrir nuevas oportunidades y generar ingresos.

“Transformando su empresa para competir como los grandes”, es un evento organizado por la firma SAP México y su socio Bexap, presentarán las tendencias que están impulsando el cambio a la digitalización, además de presentar cómo las principales empresas e industrias en el país y a nivel mundial, están creando ventajas competitivas y un crecimiento rentable a través de estrategias innovadoras.

Fecha del evento: miércoles 17 julio 2019

Ciudad: Tijuana Baja California

Lugar: Restaurante Rivoli / Hotel Lucerna

Horario: 8:30 am – 11:00

Pase gratuito aquí

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  Los miedos en la transformación digital

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments