Apoyan a tres hubs que registraron un  crecimiento a triple dígito

 El programa en Latinoamérica de Startupbootcamp Scale FinTech, gestionado por Finnovista, en su segunda generación, celebró la clausura de su proceso de escalamiento en tres eventos de comunidad: Roadshow en Monterrey (11 julio) y Miami (23 julio), y Demo Day (18 julio) en Ciudad de México.

Ante la comunidad de emprendimiento y agentes clave de la industria financiera de las tres ciudades, las startups participantes, Mango Life, Mosabi, Prestanómico, Sonect, Ualet y Vexi, presentaron su historia de innovación y la evolución que gestaron durante su participación en Startupbootcamp Scale FinTech.

Tras cinco meses de acompañamiento, estos emprendedores visitaron mensualmente la sede de Startupbootcamp Scale FinTech en Ciudad de México para reunirse con más de 110 mentores y asistir a clases magistrales, pláticas y talleres con contenidos personalizados para el desarrollo de su negocio, además de tener reuniones de colaboración con diversas entidades financieras y los partners corporativos del programa: Visa,ScotiabankHSBC MéxicoBanregioIGNIALATINIA Fiinlab powered by GenteraEY México y White & Case.

Durante el proceso de escalamiento, las startups registraron en promedio, un crecimiento a triple dígito en diferentes métricas, levantaron fondos por un valor de 2 millones de dólares y generaron más de 33 colaboraciones y alianzas con diferentes instituciones financieras. Por su parte, Sonect, Ualet y Mosabi, de Suiza, Colombia y Estados Unidos, respectivamente, iniciaron conversaciones con aliados estratégicos para formalizar sus operaciones en México.

“Una vez más, las startups de nuestro programa cierran su participación con impactantes resultados de colaboración y crecimiento. En esta ocasión, tres de ellas arrancan operaciones en México: Sonect, Ualet y Mosabi”, subrayó Christine Chang, Program Director de Startupbootcamp Scale FinTech en Ciudad de México.

Chang agregó: “Desde Finnovista estamos comprometidos en acompañar a través de Startupbootcamp a las startups de nuestro portafolio a la ejecución estratégica de sus objetivos comerciales a un nivel regional; la presentación en tres hubs de innovación y los resultados presentados son muestra fehaciente de ello”.

Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City está diseñado para empresas de la industria en fase de crecimiento (pre-serie A en financiación) con presencia en América Latina o procedentes de otras geografías que busquen una entrada en la región.

Esta iniciativa provee a las compañías la oportunidad de colaborar con mentores y partners corporativos especializados de la industria financiera con el fin de romper las barreras de crecimiento que este tipo de startups enfrentan.

En las próximas semanas se anunciará la convocatoria a la tercera  generación del programa Startupbootcamp Scale Fintech, con la que Finnovista volverá a comprometerse con el escalamiento de las startups más prometedoras de FinTech en Latinoamérica.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario 

RECOMENDAMOS Premian al Intraemprendimiento social

Te compartimos el siguiente vídeo

https://www.facebook.com/pymempresario/videos/497027254168474/?t=0

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments