Emprender genera incertidumbre pero también satisfacción

Es común justificar por qué se posterga indefinidamente los sueños y metas. Además, en aventurarse a emprender un negocio, hacerlo realidad es causa de miedo al fracaso, cuando realmente es miedo al cambio.

Carlos Fresán, CEO de la agencia #GoätTravel, comparte los pormenores para poder emprender un negocio redituable, sin tener que salir a trabajar a una oficina o realizar grandes inversiones. Se trata de poner un negocio propio, dejar el empleo y poder trabajar sin estrés, ya que eso es lo que sueña toda la gente y le genera alegría de sólo pensarlo.

Fresán, explica que es natural sentirse atemorizado cuando se piensa en cambiar el entorno laboral y más aún cuando surgen dudas como:

  • ¿Si luego me arrepiento de renunciar?
  • ¿Estoy listo para emprender?
  • ¿Podré vivir del negocio?

“Además de tener la disposición de salir de la zona de confort, saber que sacrificar fines de semana, acontecimientos especiales y, sobre todo, el tiempo, se convierte en los obstáculos que  llevan a renunciar constantemente a este sueño”, explica Fresán.

El CEO indica que los emprendedores  tienen un empleo y que no es necesario dejarlo para operar un negocio, sobre todo si es online como el modelo de negocio que ofrece #GoätTravel. Además, no es necesario pensar en rentas, empleados o capital de trabajo para iniciar la operación de esta exitosa franquicia.

Los más de 50 franquiciatarios que tiene hoy #Goättravel son prueba de que se puede tener un empleo, un negocio y no es necesario abandonarlo para iniciar a operar una de las franquicias más exitosas de México.

Carlos Fresán da algunas ideas que ayudarán a tener información estratégica para contar con elementos que  faciliten la decisión de convertirse en emprendedores:

  1. El capital suficiente para una franquicia

Puede que esta sea una parte que le resulte preocupante, lo importante es comenzar y el capital requerido es de $43,500 MXN + IVA sin la necesidad de requerir recursos adicionales.

  1. No es necesario arriesgar para ganar

Comenzar un negocio puede ser un camino riesgoso, pero también puede ser aquel que mayores beneficio traiga, la franquicia de #GoätTravel brinda un plan de capacitación robusto y cuenta con uno de los mejores servicios de atención a clientes que lo llevan de la mano en su camino a la profesionalización.

  1. Apostar por los negocios On-Line.

Las ventas on-line son una excelente opción, ya que podemos atender nuestro negocio desde cualquier parte a través del teléfono celular o un dispositivo con conexión a internet, que  permita contestar los mensajes casi de manera inmediata, además genera bajos gastos de infraestructura.

 

  1. Si se requiere un socio, la familia o amigos pueden ser la opción

La familia o amigos pueden ser parte importante del negocio. El contar con procesos y lineamientos definidos, evita malentendidos, estableciendo claramente los pasos a seguir para una operación exitosa.

 

  1. Seguir el camino a la felicidad

Recordar que si va a dedicar a algo por el resto de la vida, se debe ser aquello que te apasione y que te motive a mejorar día a día, así obtendrás la mejor recompensa, la felicidad.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario 

RECOMENDAMOS Busca reducir la desigualdad económica en Naucalpan

Te compartimos el siguiente vídeo

https://www.facebook.com/pymempresario/videos/497027254168474/?t=0

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments