Evolucionan lo servicios financieros que reemplaza al banco tradicional

Los servicios financieros está cambiando radicalmente: los usuarios buscan soluciones más sencillas, inteligentes y amigables. Atendiendo esta necesidad nació albo, la cuenta que ayuda a las personas a vivir la mejor experiencia financiera a través de una app y una tarjeta para recibir, transferir, gastar fácil y libremente.

“albo está garantizando a los consumidores el control de sus decisiones financieras, sin comisiones, filas o burocracia. Los usuarios pueden abrir una cuenta de débito en las sólo 5 minutos desde nuestra aplicación gratuita, recibir una tarjeta en el domicilio de su preferencia en el lapso de una semana, comenzar a usar su dinero de manera segura y tener un control del mismo en tiempo real, a través de un registro por categoría, compras y movimientos”, aseguró Ángel Sahagún, fundador de albo.

albo forma parte del ecosistema Fintech del país, donde se ha convertido en opción de su categoría al ofrecer una solución 100% digital que registra 80 mil cuentas y ha tenido un crecimiento de 1,000% en un reciente año con más de 150 millones de pesos en transacciones mensuales.

Las empresas Fintech son nuevas entidades que están revolucionando los servicios bancarios simplificando los procesos a través del uso de dispositivos móviles. En Latinoamérica, México es el segundo país con mayor número de este tipo de firmas. La Comisión Nacional Bancaria y de la Valores (CNBV) identificó más de 500, al tiempo que se prepara la implementación de la Ley para este universo, la cual fue aprobada en 2018.

Sin comisiones, filas o burocracia, albo es la cuenta y tarjeta de débito que vive en tu smartphone y que complementa tu estilo de vida.

Con albo buscamos irrumpir en el sector de tecnología de finanzas, además de posicionarnos como la empresa líder y referente del ecosistema, guiados bajo de una de nuestras principales promesas: entregar a los usuarios el poder sobre su dinero, sin importar el contexto económico, social o culturas en el que se desenvuelven”, concluyó Sahagún.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Emprendedora de cicloturismo urbano pesca a tiburones del Shark Tank México

Te compartimos el siguiente vídeo

https://www.facebook.com/pymempresario/videos/497027254168474/?t=0

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments