Se suman al crowdfunding de franquicias y cubren su meta

Caldos Ánimo es una de las nuevas marcas que se sube  al crowdfunding de franquicias, y cubre su meta en tan sólo 24 horas. Con el capital recaudado, que asciende a 3 millones 500 mil pesos, se abrirá una nueva sucursal en Polanco y para el retorno de la inversión se considerará los flujos de su sucursal en operación

Además, Caldos Ánimo cerró su ronda de inversión a través del crowdfunding de franquicias, la cual estuvo a disposición de los 70 mil usuarios registrados en Play Business desde el 12 de junio a las 10 de la mañana y llegó a su meta máxima en tan sólo 3 horas, con un total de 214 inversionistas.

La plataforma mexicana de inversiones colectivas Play Business, informó que se trata de una de las rondas de financiamiento que ha llegado a su meta en el menor  tiempo.

“Esto se debió, principalmente, al monto total a recaudar y al concepto innovador que se ofrece a los inversionistas, ya que aunque se trata de un platillo típico como los caldos, éstos presentan innovaciones respaldadas por el renombre de Antonio de Livier, famoso chef mexicano”, afirmó Ciro Mosqueira, director de Marketing de Play Business.

 Caldos Ánimo suma más de 10 mil clientes mensuales, en las tres sucursales que ya tiene en la Ciudad de México. Con interesantes innovaciones en la gastronomía mexicana, la firma no tiene competencia directa: se ubica en el formato “fast casual”.

“El concepto ‘fast casual’ ofrece comida con cualidades de sabor y calidad sobresalientes a precios accesibles; ligeramente superior a los precios comunes de la comida rápida, pero más bajos que los restaurantes con servicio a mesa (rangos que oscilan entre los 130 y 190 pesos), todo englobado en una experiencia personalizada, oportuna, y sobretodo deliciosa. Hoy el mercado de fast food vale más de 240 mil millones de pesos anuales y el ‘fast casual’ representa menos del 1% de este segmento, pero crece dos veces más rápido que el resto del universo de la comida rápida”, indicó José Antonio Casas, co-fundador de Caldos Ánimo.

Para aprovechar dicho crecimiento, Caldos Ánimo buscará entrar a formatos de plazas comerciales y food courts, para poder abrir un mayor número de unidades. Las previsiones de crecimiento son muy optimistas, al ser un negocio diferente a los demás, pero que ofrece un platillo tradicional muy querido por los mexicanos.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Mexicano desarrolla  app para administrar tu vivienda

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments