7 tips para que los viajeros se conviertan en expertos   

Reservamos.mx, plataforma en consulta de viajes por autobús,  comparte algunos tips a quienes desean convertirse en un viajero nivel experto que serán de mucha ayuda para  próxima aventura.

  1. Conocer a los locales

Conocer personas de la localidad ayudará a descubrir las costumbres que tienen en el lugar que visitas, o ellos podrán guiar hacia lugares que son joyas escondidas y otros turistas no visitan.

  1. Compara precios de transporte 

Si se compara dos o tres tarifas, harán un ahorro y se puede tener una mejor experiencia. Ahora, esto es muy fácil, existen muchas apps y páginas, como  Reservamos.mx que puede ayudarlo a uno en la próxima aventura.

  1. Empacar menos 

No es necesario llevar cuatro pares de zapatos ni una chamarra para cada día de la semana. En realidad no se necesita ni la mitad de las cosas que se guardó en tu maleta. Recuerda, si se está dudando empacar algo, entonces no es indispensable.

  1. Perderse un rato 

Buscar  lugares inusuales que no son atracciones. Muchas de las experiencias serán aquellas en áreas desconocidas. Eso no quiere decir que uno evite los lugares más populares, más bien experimenta una mezcla de los dos.

  1. Guardar un poco de efectivo 

Para cualquier emergencia, es importante dejar apartado un poco de dinero en efectivo  dividido en dos o tres diferentes escondites entre las pertenencias. En caso de que no sirva la tarjeta o se pierda la cartera, este consejo es de mucha utilidad.

  1. No hacer demasiados planes

Planear las actividades y tener puntos de partida. Nunca sabrás de las personas que uno conocerá en un viaje, o si vas a querer alargar la visita en alguna de las atracciones.

 

  1. Gastronomía local

Visitar los tianguis y mercados de la zona, en estos lugares uno encontrará una gran variedad de opciones y  se podrá disfrutar de la auténtica comida local.

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Cómo empoderarte económicamente antes de los 35 años

Te compartimos el siguiente vídeo

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments