Dos marcas mexicanas lanzan  la campaña Mexa Pagüer para empoderan al país

Querido Cielito Café y Distroller, dos marcas mexicanas se unen por primera vez para crear una campaña  “Mexa Pagüer”, campaña que empodera el sentimiento de ser mexicano.

 

Las dos marcas se caracterizan por plasmar la cultura mexicana y retoman en cada uno de sus productos frases, personajes y hasta sabores tradicionales de nuestro país, ofreciendo a sus clientes productos edición especial.

 

La línea edición especial consta de taza peltre, taza de cerámica, vaso reusable, café en grano de la casa, fajilla, entre otros, con diseños y frases divertidas con el toque irreverente y original de Distroller.

 

Los productos Mexa Pagüer, estarán disponibles en todas las sucursales de Cielito Querido Café a partir del 12 de agosto hasta el 29 de septiembre del 2019 en todas las sucursales CDMX, Toluca, Puebla y Querétaro. Los precios de esta línea edición especial van de los $30 a los $160. En esta misma temporalidad se podrá encontrar la original bebida de la cafetería mexicana lanzada el año pasado: Las Mezcalitas, con nuevos sabores Jamaica y Piña Colada.

 

Mexa Pagüer y Cielito Querido Café, enfatizan aspectos muy representativos de México, por lo que el evento de lanzamiento de campaña se realizó en la Arena México. Entre Lucha Libre y Mariachi se sorprendió a los asistentes, que terminaron por completar la experiencia con la bebida Mezcalita.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Cómo empoderarte económicamente antes de los 35 años

Te compartimos el siguiente vídeo

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments