El talento de ser tú mismo define tu marca personal

Ante la necesidad de autoconocerse, impulsar el desarrollo humano y posicionar efectivamente nuestra marca personal, la casa editorial Universo de Libros presenta “El talento de ser tú mismo. Tu marca personal”, una obra multigeneracional que permitirá a los lectores, a cualquier edad, descubrir sus talentos y habilidades para saber venderlos, así como generar valor y bienestar a través de ellos en el ámbito personal, profesional, familiar y la comunidad.

Escrito por los autores Verónica Veana, consultora en Imagen Pública y Conferencista, y Omar M. Marty, Director de Proyectos e Innovación Digital en HALO teem, el libro busca al lector a desarrollar una identidad propia y un inventario de sus talentos en un mundo lleno de estereotipos y una sociedad influenciada por la desindividualización bajo los pilares de inteligencia emocional, descubrimiento personal, metas, asertividad, valores e inspiración, el libro escrito por ayudar

En palabras de sus autores, el libro se puede definir como franco, sencillo, trascendente, práctico e inspirador. Por otra parte, el texto plantea que el éxito profesional no está relacionado con el coeficiente intelectual, sino con la inteligencia emocional y el manejo adecuado de tus talentos.

El talento de ser tú mismo está basado en diversas teorías, estudios y técnicas de Inteligencia Emocional, Inteligencias Múltiples, Programación Neurolingüística, Resiliencia, entre otras, para hacer un texto teórico – práctico que te lleve a la acción y a entender los conceptos de forma sencilla”, explicó Veana.

Además, la obra les permitirá contestar preguntas como ¿cuál es mi propósito?, ¿para qué estoy aquí?, ¿en qué soy bueno?, ¿qué quiero hacer?, sin importar la edad, etapa o punto de quiebre en el que se encuentren las personas (seleccionar una carrera o profesión, divorcio, jubilación, ruptura amorosa, entre otros), siendo importante en todo momento conocerse, automotivarse, descubrir su potencial y respetar su esencia para alcanzar sus metas.

Omar M. Marty agregó: “Cuando trabajas en tu autoestima y en tus habilidades y talentos, empiezas a valorarte y a buscar lo que mereces; no te conformas con lo que necesitas, por lo que el éxito no es cuestión de suerte, sino el arte de capitalizar oportunidades y talento. No cabe duda que cambiar pequeños detalles en tu persona y rutina te cambian la vida”.

En cuanto tomamos conciencia de quiénes somos y cuánto valemos, ninguna meta resulta lejana. Confiar en uno mismo es uno de los mayores talentos que poseemos y, como todo talento, es necesario invertir tiempo, así como aprender a desarrollarlo. Actualmente, el libro se encuentra disponible a la venta en Librerías Gonvill, Amazon México, Sanborns, Porrúa, El Sótano, Casa del Libro y Gandhi.

Como destacaron sus autores, “si terminas de leer “El talento de ser tú mismo. Tu marca personal” no pasará nada, pero si pones en práctica lo leído pasará mucho, por lo que hoy es el momento de autoconocerse e iniciar el inventario de talentos que cambiará tu presente y pondrá las bases para tu futuro”.

El Universo de Libros es una  casa editorial que reúne la experiencia de varios emprendedores con pleno conocimiento acerca del mercado de libros pero, sobre todo, lo que ellos generan: espacios de expresión, cosmogonías, sabiduría, esparcimiento y autoconocimiento.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Cuando la afinidad y la inspiración construyen marca

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments