La Gira Liderazgo en Acción llevará tu negocio a otro nivel 

La firma de cosméticos Avon llevará a cabo su primera Gira Liderazgo en Acción, creado para todas las Empresarias y Top Selles Avon para brindarles una experiencia enriquecedora, proporcionándoles herramientas que las ayudarán a crecer su negocio a través de cuatro pilares:

  • Motivación
  • Oportunidad de ganancia
  • Reconocimiento
  • Mucha energía

A través de sus productos y la oportunidad de negocio que ofrece, Avon ha transformado la vida de las personas, así como el apoyo a las dos causas más importantes para nuestra sociedad: la lucha contra el cáncer de mama y la violencia contra las mujeres.

El motor y corazón de Avon es su Fuerza de Ventas, es el motor, por lo que llevarán la gira por diferentes puntos de la República Mexicana, inició en Monterrey pero continuará en Guadalajara, Puebla, Toluca, con un gran cierre en CDMX.

“Tenemos considerado llegar a cinco mil mujeres con esta gira, brindándoles las herramientas necesarias para llevar su negocio a otro nivel. Nuestras Gerentes de Zona, Empresarias y Representantes son lo más importante para nosotros, queremos que se sientan apoyadas por Avon y que no les haga falta nada para crecer, tanto en su negocio, como en su vida personal”, reiteró Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (Ñola). 

La compañía se está renovando e innovando en la manera de hacer Venta Directa, dándole un giro al modelo de negocio, fortaleciendo la oportunidad de ganancia bajo un esquema atractivo, abierto tanto para mujeres como para hombres y ofreciendo desarrollo personal, ya que Avon cree en el desarrollo integral de las personas.

“En Avon contamos con uno de los modelos Multinivel más competitivos del mercado, ya que a través de sus 12 Niveles de logro nuestra Fuerza de Ventas tiene acceso a nuevas y mejores comisiones, expanden su negocio y difunden la belleza a través del empoderamiento” subrayó Mario Cuamil, Vicepresidente de Ventas Avon Ñola.

En el marco de la Gira Liderazgo en Acción, Rafael Ayala, conferencista internacional, especialista en Desarrollo Humando y Organizacional, impartirá en cada sede una conferencia sobre tomar consciencia de la importancia de crear, desarrollar y fortalecer redes de mercadeo para incrementar ingresos y adquirir ideas prácticas para lograrlo.

“Estoy muy contento de poder ser parte de esta primera Gira Liderazgo en Acción de Avon, el poder transmitir mis mensajes a una red de mujeres tan grande para apoyarlas a crecer su negocio me parece increíble y único, creo que todo empieza con la motivación para poder seguir adelante. En la conferencia les platico sobre las ventajas y desventajas de no tener jefe, las alternativas para asociar a gente a su negocio, entrenarla y sobre todo crear rutinas productivas para transformar a cada una en una Empresaria relevante”, señaló Rafael Ayala.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Las vacaciones de verano favorecen a las franquicias y negocios

Te compartimos el siguiente vídeo

https://www.facebook.com/pymempresario/videos/590945131431278/?t=0

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments